[AYUDA] Montar Servidor Imei

9.148 25
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir que necesito para montar mi propio servidor Imei, ya que con el servidor que trabajo me lo deja muy caro, Gracias

juandgd1987@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandgd87
Alguien me podria decir que necesito para montar mi propio servidor Imei, ya que con el servidor que trabajo me lo deja muy caro, Gracias

juandgd1987@gmail.com



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandgd87
Alguien me podria decir que necesito para montar mi propio servidor Imei, ya que con el servidor que trabajo me lo deja muy caro, Gracias

juandgd1987@gmail.com

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
buenas.. a mi tambien me gustaria saber que necesito para montar un servidor de imeis. gracias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Los servidores no se montan y salen los códigos. Necesitas licencias para calculadoras, LBF y proveedores.

Nosotros disponemos de server propio, a lo largo de los años hemos conseguido todas las licencias y los proveedores mas profesionales.

Precios con IVA incluido y factura.

Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es


Un saludo

Sergio Gómez

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyray
buenas.. a mi tambien me gustaria saber que necesito para montar un servidor de imeis. gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
privado enviado,servidor de imeis,buen precios,buen servicioemoticon guiño

Liberamos por IMEI,todas las marcas y operadoras,el mejor precio y mejor servicio !!,SERVIDOR PROPIO, Precios Especiales y grandes descuento a distribuidores.Servicios 100%100 automaticos.Contacta a
info@codesimeis.com
 #8
Escrito   0  0  
Privadoo

Petición de Código de Desbloqueo Solicitada, Un instante Por Favor ...

Liberamos Móviles MOVISTAR VODAFONE ORANGE

Liberaciones de Móviles por IMEI
Forma de pago : La Caixa - Bbva o Paypal .

Pulsa aquí para Escribirme
 #9
Escrito   0  0  
alguien sabe como montar un servidor

mi correo allanposada@gmail.com porfavor

mp se me hace dificil mejor al correo o a los dos lados gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ae007
alguien sabe como montar un servidor

mi correo allanposada@gmail.com porfavor

mp se me hace dificil mejor al correo o a los dos lados gracias

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

Volver a Liberaciones