[ayuda] Portabilidad Con Permanencia En Vigor 500€

5.610 38
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compis,


Os comento mi caso:

El pasado mes de Junio como cada año, hice la gestion de amago de portabilidad para llevarme el mejor telefono(S3) y descuento en factura 50% durante el maximo plazo posible. Pues bien, tramito de mis dos lineas dos S3 con la @XL a 0€ y a posteriri pago 200+iva por linea para volver a mis tarifas que uso @M; Adicionalmente me ofrece la chica 50% dto. en factura 6 meses (Si bien me dice que me pone solo 3 porque no le deja la maquina, y que llame a los 3 meses, justo ahora, y que me pondran 3 meses adicionales).

Cual es mi enfado que llamo y me dicen que hasta el año no me pueden volver a aplicar descuento alguno en ninguna de las dos lineas. Y les abro una incidencia (Aun no he reclamado en consumo) y les digo que o me aplican el dto. o porto a otra compañia y les devuelvo los recibos de los ultimos 3 meses (unos 1000€ aprox.), y dicen que haga lo que vea.

Mi pregunta es, lo recomendais? Es decir, yo ahora mismo estoy al dia en Vodafone en todo, por tanto, puedo portar a Movistar por ejemplo, y una vez alli, devolverles a Vodafone 1000€ en recibos (+500€ de permanencia que me reclamaran), es decir, que les puedo dejar un pufo de unos 1.500€ mas o menos y irme tan pancho a otra compañia.

Sabeis si las compañias estan conectadas en cuanto a impagos y no te dejan portar si ven algun fichero negativo? Esto no me afectaria puesto que portaria antes de devolver ningun recibo...


Que me metan en morosos me da igual, trabajo en un Banco y eso nunca se tiene en cuenta...

La otra opcion es dejar todo pagado e irme y que me pasen el recibo de 500€ por incumplimiento y se lo devuelva hasta la saciedad. Como lo veis? Es que no jodas, si ellos no cumplen el contrato, lo voy a cumplir yo? que les den, los denunciaria incluso ante consumo ademas de irme


Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si con la @m el s3 estaba a 229euros, para que hacer cambio de tarifas?
 #3
Escrito   0  0  
Si trabajas en un banco sabrás las consecuencias que te puede traer dejar de pagar ese pufo .
No es lo mismo dejar de pagar 50 euros que 1500 .
Nunca se puede fiar uno de lo que te dice un operador
Saludos

vive y deja vivir
 #4
Escrito   0  0  
Pues tu veras si quieres dejar un pufo de 1500 pavos.Una cosa es deber 30 euros, que bueno pues vale,no se tendra en cuenta, pero 1500 euros tal y como anda el pais, pues yo lo tendria en cuenta, pero bueno, si trabajas en un banco y tienes informacion de primera mano, lo sabras mejor que yo.

El tema de los descuentos, pues si te dijo que te aplicaba solo 3 meses y que luego llamases para que te pongan otros 3,gran error, porque de un dia para otro cambian las ofertas y las historias.Si revisas el foro a todo el mundo le dicen que no le renuevan los descuentos hasta dentro de 12 meses si han tenido uno previamente.Yo te aconsejaria que solo por probar amagases a ver si consigues un nuevo descuento.

Denunciarlo, pues hombre, no se hasta que punto puedes demostrarlo, si tuvieses algun documento donde se demuestra...es tu palabra contra la de vodafone.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #5
Escrito   0  0  
devuelve los recibos...
cuando te llame asesoria judicial pagaras si o si

sin firma
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es decir... quieres portar a otra compañía y devolver recibos por valor de 1500€ recibos que as consumido y que no ha habido errores, o como mucho ha a habido el tema del descuento...¿Pero tu sabes el verdadero paquete que te puede caer por eso? ¿lo as pensado? es que no es tan fácil como meterte en morosos es que te llevaran a juicio y te aseguro que tendrás que acabar pagando eso mas los intereses.

También dices que lo de morosos no se tiene en cuenta a la hora de pedir prestamos, hipotecas y tal, que yo sepa los bancos cuando vas a pedir una hipoteca o préstamo lo primero que te hacen es que firmes un papel dando tu consentimiento para poder mirar las bases de morosos del banco de españa y las privadas como el asnef, cuando vas a alguna tienda y quieres comprar a plazos también suelen consultar alguna base de listas de morosos

¿seguro que trabajas en un banco tu? ¿que eres el que limpia o el de seguridad???

Añado: 1000 euros en recibos en solo tres meses???? ¿pero tu cuanto llamas?, con ese gasto porque te bajaste a las @M??

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
Pues según tu manera de pensar, lo lógico es que si trabajas en un banco me puedas dar un crédito de unos 1.000 euros, no pongo avalista, solo tu nomina, y al tercer mes dejo de pagar.
¿Que te parece?
El banco me reclamaria si no cobra de tu nómina, pues igual si le dejas 1.500 euros van a por ti, la verdad no te veo mucha ética para trabajar en banco.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Es decir... quieres portar a otra compañía y devolver recibos por valor de 1500€ recibos que as consumido y que no ha habido errores, o como mucho ha a habido el tema del descuento...¿Pero tu sabes el verdadero paquete que te puede caer por eso? ¿lo as pensado? es que no es tan fácil como meterte en morosos es que te llevaran a juicio y te aseguro que tendrás que acabar pagando eso mas los intereses.

También dices que lo de morosos no se tiene en cuenta a la hora de pedir prestamos, hipotecas y tal, que yo sepa los bancos cuando vas a pedir una hipoteca o préstamo lo primero que te hacen es que firmes un papel dando tu consentimiento para poder mirar las bases de morosos del banco de españa y las privadas como el asnef, cuando vas a alguna tienda y quieres comprar a plazos también suelen consultar alguna base de listas de morosos

¿seguro que trabajas en un banco tu? ¿que eres el que limpia o el de seguridad???

Añado: 1000 euros en recibos en solo tres meses???? ¿pero tu cuanto llamas?, con ese gasto porque te bajaste a las @M??

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

No solo paragará recibo mas intereses, pagará costas, es decir abogados y procuradores.
Los 1500 facil se puede poner en 3000
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jointercel
Buenas tardes compis,


Os comento mi caso:

El pasado mes de Junio como cada año, hice la gestion de amago de portabilidad para llevarme el mejor telefono(S3) y descuento en factura 50% durante el maximo plazo posible. Pues bien, tramito de mis dos lineas dos S3 con la @XL a 0€ y a posteriri pago 200+iva por linea para volver a mis tarifas que uso @M; Adicionalmente me ofrece la chica 50% dto. en factura 6 meses (Si bien me dice que me pone solo 3 porque no le deja la maquina, y que llame a los 3 meses, justo ahora, y que me pondran 3 meses adicionales).

Cual es mi enfado que llamo y me dicen que hasta el año no me pueden volver a aplicar descuento alguno en ninguna de las dos lineas. Y les abro una incidencia (Aun no he reclamado en consumo) y les digo que o me aplican el dto. o porto a otra compañia y les devuelvo los recibos de los ultimos 3 meses (unos 1000€ aprox.), y dicen que haga lo que vea.

Mi pregunta es, lo recomendais? Es decir, yo ahora mismo estoy al dia en Vodafone en todo, por tanto, puedo portar a Movistar por ejemplo, y una vez alli, devolverles a Vodafone 1000€ en recibos (+500€ de permanencia que me reclamaran), es decir, que les puedo dejar un pufo de unos 1.500€ mas o menos y irme tan pancho a otra compañia.

Sabeis si las compañias estan conectadas en cuanto a impagos y no te dejan portar si ven algun fichero negativo? Esto no me afectaria puesto que portaria antes de devolver ningun recibo...


Que me metan en morosos me da igual, trabajo en un Banco y eso nunca se tiene en cuenta...

La otra opcion es dejar todo pagado e irme y que me pasen el recibo de 500€ por incumplimiento y se lo devuelva hasta la saciedad. Como lo veis? Es que no jodas, si ellos no cumplen el contrato, lo voy a cumplir yo? que les den, los denunciaria incluso ante consumo ademas de irme


Gracias, un saludo.


Si nos quejamos de que Vodafone es una choriza...no hagamos lo mismo que ellos,no?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jointercel
Buenas tardes compis,


Os comento mi caso:

El pasado mes de Junio como cada año, hice la gestion de amago de portabilidad para llevarme el mejor telefono(S3) y descuento en factura 50% durante el maximo plazo posible. Pues bien, tramito de mis dos lineas dos S3 con la @XL a 0€ y a posteriri pago 200+iva por linea para volver a mis tarifas que uso @M; Adicionalmente me ofrece la chica 50% dto. en factura 6 meses (Si bien me dice que me pone solo 3 porque no le deja la maquina, y que llame a los 3 meses, justo ahora, y que me pondran 3 meses adicionales).

Cual es mi enfado que llamo y me dicen que hasta el año no me pueden volver a aplicar descuento alguno en ninguna de las dos lineas. Y les abro una incidencia (Aun no he reclamado en consumo) y les digo que o me aplican el dto. o porto a otra compañia y les devuelvo los recibos de los ultimos 3 meses (unos 1000€ aprox.), y dicen que haga lo que vea.

Mi pregunta es, lo recomendais? Es decir, yo ahora mismo estoy al dia en Vodafone en todo, por tanto, puedo portar a Movistar por ejemplo, y una vez alli, devolverles a Vodafone 1000€ en recibos (+500€ de permanencia que me reclamaran), es decir, que les puedo dejar un pufo de unos 1.500€ mas o menos y irme tan pancho a otra compañia.

Sabeis si las compañias estan conectadas en cuanto a impagos y no te dejan portar si ven algun fichero negativo? Esto no me afectaria puesto que portaria antes de devolver ningun recibo...


Que me metan en morosos me da igual, trabajo en un Banco y eso nunca se tiene en cuenta...

La otra opcion es dejar todo pagado e irme y que me pasen el recibo de 500€ por incumplimiento y se lo devuelva hasta la saciedad. Como lo veis? Es que no jodas, si ellos no cumplen el contrato, lo voy a cumplir yo? que les den, los denunciaria incluso ante consumo ademas de irme


Gracias, un saludo.


El único que estas incumpliendo el contrato eres tu... lo que no puedes hacer es fiarte de lo primero que te digan de palabra... en un contrato solo vale lo firmado no lo hablado.

Hay bastantes hilo de hace tiempo que se dijo en su día cuando pusieron las permanencias a 24 meses que la gente no se echara cuentas de tener descuentos durante los 24 meses y que no se ataran tanto tiempo no sea que luego vinieran los problemas y se podía hacer muy largo.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone