[AYUDA] He tramitado la porta a Amena.com y me estoy empezando a acojonar...

6.212 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ayer tramité la portabilidad a la tarifa de 19€ desde Vodafone, y me llamaron de Vodafone diciendome que el 25 (el Martes) ya soy de Amena. Pues resulta que informándome he leído mil problemas, que si seré de Amena antes de tener la SIM en mi casa, que si la SIM viene desactivada y la tengo que activar llamando a un 902.. etc. ¿Tan mal funciona? Sí que es cierto que cuando lo contraté me salió una tabla de fechas, en la que indicaba que si la pedias un Viernes, la portabilidad se tramitaba la noche del Lunes al Martes y la SIM la recibiría el Martes antes de las 10.00. Esto me mosqueó un poco, ya que nunca me ha pasado eso de perder línea por un tiempo, siempre te envían la SIM antes de que se tramite la portabilidad. A parte he leído muchos comentarios de gente que lleva en Amena un tiempo y aún no ha recibido la SIM.. en fin, desastroso.

¿Alguien podría comentar su experiencia?
 #2
Escrito   0  0  
La entrega de la SIM, a veces te la dan antes de que se haga la porta, otras veces te llega la mañana del cambio. Sí, te puedes quedar unas horas sin línea. La SIM se activa cuando se cumple la portabilidad, no hay que llamar a ningún 902 para activarla.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
yo hice la porta para mi madre y fue todo muy bien...la sim nos llego unos dias despues de tramitar la porta, y a los 2 o 3 dias se realizo el cambio de operador (se realiza por la noche de madrugada) y hasta ahora ningun problema
 #4
Escrito   0  0  
las entregas de las tarjetas son desatrosas..... encima tienes que pagar 15 euritos de gestion yo me quede tres dias sin linea cuando recibas la tarjeta solo la tienes que meter en el movil y punto se supone que no hay que llamar a ningun telefono para activarla por lo menos mi caso saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
yo hice la porta para mi madre y fue todo muy bien...la sim nos llego unos dias despues de tramitar la porta, y a los 2 o 3 dias se realizo el cambio de operador (se realiza por la noche de madrugada) y hasta ahora ningun problema

Osea, ¿te llegó la SIM antes de que fueses de Amena? Me parecen muchos días para la porta, o a mi me la han hecho en muy pocos, ya que la hice ayer Viernes por la tarde, y según ellos el Martes ya soy de Amena :S

quote:
Originalmente escrito por katalinho
las entregas de las tarjetas son desatrosas..... encima tienes que pagar 15 euritos de gestion yo me quede tres dias sin linea cuando recibas la tarjeta solo la tienes que meter en el movil y punto se supone que no hay que llamar a ningun telefono para activarla por lo menos mi caso saludos

¿3 días?? Supongo que esos días no te los cobraron en la factura porque si no sería de traca.. ¿Vives en un sitio de difícil acceso? Yo vivo en Madrid, espero que no me tarden tanto..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Osea, ¿te llegó la SIM antes de que fueses de Amena? Me parecen muchos días para la porta, o a mi me la han hecho en muy pocos, ya que la hice ayer Viernes por la tarde, y según ellos el Martes ya soy de Amena :S



¿3 días?? Supongo que esos días no te los cobraron en la factura porque si no sería de traca.. ¿Vives en un sitio de difícil acceso? Yo vivo en Madrid, espero que no me tarden tanto..

yo dos portas que realice en meses distintos.la primera se completó al tercer día y la segunda al quinto y en las dos me llego por seur a las 10 de la mañana la targeta solo estando unas pocas horas sin línea.en las dos portas me tenían completamente informado de la situación .estate tranquilo que sí le haces casó a los foros te vuelves loco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Osea, ¿te llegó la SIM antes de que fueses de Amena? Me parecen muchos días para la porta, o a mi me la han hecho en muy pocos, ya que la hice ayer Viernes por la tarde, y según ellos el Martes ya soy de Amena :S



¿3 días?? Supongo que esos días no te los cobraron en la factura porque si no sería de traca.. ¿Vives en un sitio de difícil acceso? Yo vivo en Madrid, espero que no me tarden tanto..


en mi caso si, unos dias antes de ser de amena ya tenia la tarjeta, a los pocos dias se hizo el cambio y solo tuve que cambiar de sim al levantarme por la mañana
 #8
Escrito   0  0  
la entrega es mala, sueles tener linea antes que tarjeta, lo de los 15 es lo que hay ya lo sabes cuando haces el pedido.. pero te aseguro que todo se compensa si utilizas la linea, el mes pasado , 50 horas y este mes 59... por 29 euros... a mi me parece bestial.

saludos

 #9
Escrito   0  0  
LA entrega de la sim correcta a las nueve ymedia de la mañana un lunes...Eso si sin linea desde las 3 de la mañana, pero compensa quedarse sin linea unas horas y poder hablar 3600 minutos las 24 horas con cualquier operador y 1000 sms....

Eso si alguna vez se me cortan las llamadas, pero vuelvo a llamar...si es sin establecimiento, q mas da!!!

una cosilla en el area de clientes no salen las facturas ni los minutos , pero le pones una utilidad a tu movil como el call 3g meter y sin problema.

todo lo demas perfecto.

y si llamo al 902 llamo del trabajo. saludos y suerte!
 #10
Escrito   0  0  
A mí esta semana pasada se me fue la línea de Vodafone a eso de entre las 2-3h. de la madrugada(lo sé porque estaba currando) y a las 9.15 me llegó el de reparto. Exactamente lo pedí un lunes y me llegó el jueves por la mañana, tres días pero sólo 7 horas sin línea hasta primera hora(y suerte que pude cambiar el domicilio porque puse el del curro llamando y tenía el día libre).

La principal pega de esta compañía es que no tienen aún atención al cliente gratuito a no ser que te "enganches" a su Twitter y también tengo mis dudas de que te puedan ayudar en algo. Tenía entendido que por lo menos cada compañía debía de tener un SAC de contacto gratis pero ya lo tengo en duda con estos.

Otro problema es que no pude quitar el contestador por la web por lo que lo desactive con el teclado del teléfono siguiendo las instrucciones que vi en la web.

Salu2

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
Volver a Orange