alcatel OT585 dual sim, alguien sabe algo?

7.300 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy planteándome comprar un dual sim barato y en la web de simyo tienen el alcatel OT585 por 29 €. ¿Alguien lo tiene o sabe algo de este terminal?

Sólo lo necesito para hablar y para enviar mensajes.

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,yo tengo uno de esos,si lo quieres para hablar y mandar emails,pues esta bien,la camara de fotos muy discreta,es mas pequeño de lo que parece,y muy ligero.El teclado se maneja bien,a pesar de que las teclas son pequeñitas.Saludos

El caminito del rey es de Ardales
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
Hola,yo tengo uno de esos,si lo quieres para hablar y mandar emails,pues esta bien,la camara de fotos muy discreta,es mas pequeño de lo que parece,y muy ligero.El teclado se maneja bien,a pesar de que las teclas son pequeñitas.Saludos

Gracias por la información!!

Seguramente lo compraré.
 #4
Escrito   0  0  
Para llamar y mensajes va sobrado, la cámara como te comenta el compañero no es nada del otro mundo, pero bueno, tiene sus dos megapixels, y en buenas condiciones de luz, saca fotos pasables, y el internet aunque muy lento GPRS, te puede valer para algún apurillo, y el teclado está completo, ligero y manejable.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #5
Escrito   0  0  
HOLA BUENAS, YO TENGO ESTE MOVIL CON SIMYO Y LA TARIFA 8 , YO QUERIA SABER SI CON ESTE TLF SI ME PASO ALGUNA DE NAVEGAR PUEDO NAVEGAR Y TENER WASHAP?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VANESSAVM
HOLA BUENAS, YO TENGO ESTE MOVIL CON SIMYO Y LA TARIFA 8 , YO QUERIA SABER SI CON ESTE TLF SI ME PASO ALGUNA DE NAVEGAR PUEDO NAVEGAR Y TENER WASHAP?

Va a ser que no,el WASHAP no existe,y el WHATSAPP no le valeemoticon sonrisa

El caminito del rey es de Ardales
 #7
Escrito   0  0  
Entonces que tengo que comprar otro movil si algun dia decido cambiar de tarifa y tener internet en el movil? entonces porque tiene faceook y navegador?
 #8
Escrito   0  0  
Cuanto dura la bateria? y la pantalla que tal se ve?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Cuanto dura la bateria? y la pantalla que tal se ve?

A mi me duraba unos tres dias mas o menos,la pantalla pequeña y no muy buena resolucion,el reproductor mp3 no podia con algunas canciones con mucho bitrate,por lo demas funcionaba bien.
 #10
Escrito   0  0  
Si quieres tener más opciones de DUAL SIM te puedo recomendar la marca del mío que todos sus móviles son DUAL SIM. La marca se llama onntech, es una marca nueva. Yo les conocí el año pasado por Gran Hermano porque los concursantes leían las pruebas en una tablet de esta marca. Su página web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tienen todo tipo móviles. Yo me compré hace unos 3 meses un smartphone que va perita pero si lo que quieres es un móvil sencillo también los tienen. No es una marca muy conocida pero se que es española así que también creo que hay que apoyarles.emoticon angel
Volver a Alcatel