[AYUDA] Todos con la barra roja

8.066 52
 #1
Escrito   0  0  
¿Me perdi algo? ¿O es un fallo del foro? Todos aparecemos con la barra en color rojo, con un unico cuadrado (los demas siguen blancos)
 #2
Escrito   0  0  
Es un fallo, estamos todos igual....

Entro y digo: qué ha pasado...jajajajajja
 #3
Escrito   0  0  
Ya se arreglo pensé que era yo que estaba con visiones!!

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Madre mía, va el foro fino...

Málaga.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Ya se arreglo pensé que era yo que estaba con visiones!!

saludos


Yo no veo que esté arreglado seguimos todos en rojo, como la economia española emoticon lengua

Eso si los votos se pueden seguir viendo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
Estamos rojos todos.emoticon ojos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
Nos van a rescatar! ejejeje
 #8
Escrito   0  0  
Que alguien ponga un pantallazo que yo veo todo en verde!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo veo todo bien, quizas sea el navegador.

Utilizo el chrome

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #10
Escrito   0  0  
Yo también salgo en rojo, pero por lo que veo hay usuarios que si lo ven bien. Que esta pasando?

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
Volver a Feedback