[AYUDA] ¿Se sabe algo del XPERIA T en Vodafone??

7.528 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO con la noticia:


Sony Xperia T, precios y tarifas con Vodafone :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
¿No se sabe nada?? emoticon triste emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
A ver si con un poco de suerte lo saca vodafone porque el terminal pinta muy bien...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
A ver si con un poco de suerte lo saca vodafone porque el terminal pinta muy bien...

el móvil es espectacular, en los benchmark sale más rápido que el S3 y esto que este son 2 núcleos.
 #5
Escrito   0  0  
En ebay ya lo puedes encontrar, un forero de HTCmania lo tiene, pero poco ha dicho de él... Parece un telefonazo. Yo en cambio espero que llegue aqui el Xperia V.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
NOTICIAS FRESCAS!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien me puede decir cual es la penalización por cambiarte de tarifa??

Con la @L sale a 99€... más la penalización que haya que pagar...

¿Por qué no dan la opción de @XL??
 #7
Escrito   0  0  
En la tienda de Sony ya está a la venta! Y lo sorprendente es el precio: 469€, esperaba bastante más...

http://shop.sonymobile.com/es/buy/x...lack/1268-8481/

A ver si con 24 meses de permanencia en Vodafone va a salir más caro! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo estoy esperando como agua de Mayo, sino tendré que conformarme con el Galaxy S3.

Hoy mismo he leído un articulo donde comparaba la pantalla del T con la del ION y perdia el T

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así que me entra las dudas porque no se si esperar un a Enero para el Xperia V o ya elegir alguno (Xperia T o SG S3) vayase que vodafone deje de subvencionar.

Por lo menos podrían decir una fecha como el Iphone 5 y no decir solamente en el catalogo de Octubre.....
 #9
Escrito   0  0  
Pero el Xperia V es de pantalla más pequeña, 4,3" y más grueso, 10,7mm. a mí esas dos cosas no me gustan.

Me quedo mucho antes con el Xperia T
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone