[AYUDA] Competencia desleal !!!!!

4.315 33
 #1
Escrito   0  0  
Nuevas Consideraciones:

1-peticion de cierre de los hilos donde se ofrecen liberaciones gratuitas explicitamente

2-cierre o edicion de hilos donde se postean soluciones gratuitas via software o cable

Soluciones:

Deberiamos de poner precios minimos para cada terminal y el que no la respeta se llevara todos nuestros votos rojos y nos quejaremos al administrador de GSM.

Yo creo que es lo mejor para todos por que como siga esto asi no tendremos profesion a la que dedicarnos

El que no este de acuerdo con estas medidas, que debata otras soluciones o se ajuste al sentir de la mayoría.

Un saludo para todos!

Sheila

¡LIBERA TU MÓVIL POR IMEI!emoticon alegre

NOKIA, IPHONE, SONY ERICSSON, SAMSUNG, HTC, ZTE,
BLACKBERRY, LG, MOTOROLA, ALCATEL, HUAWEI, TOSHIBA...


Aceptamos: Paypal, Visa, Mastercard
Email: info@liberamovilesporimei.es
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Liberoimei
Nuevas Consideraciones:

1-peticion de cierre de los hilos donde se ofrecen liberaciones gratuitas explicitamente

2-cierre o edicion de hilos donde se postean soluciones gratuitas via software o cable

Soluciones:

Deberiamos de poner precios minimos para cada terminal y el que no la respeta se llevara todos nuestros votos rojos y nos quejaremos al administrador de GSM.

Yo creo que es lo mejor para todos por que como siga esto asi no tendremos profesion a la que dedicarnos

El que no este de acuerdo con estas medidas, que debata otras soluciones o se ajuste al sentir de la mayoría.

Un saludo para todos!

Sheila




En fin... pero bueno yo al menos lo he intentado y no me arrepiento de haberlo hechoemoticon alegre

¡LIBERA TU MÓVIL POR IMEI!emoticon alegre

NOKIA, IPHONE, SONY ERICSSON, SAMSUNG, HTC, ZTE,
BLACKBERRY, LG, MOTOROLA, ALCATEL, HUAWEI, TOSHIBA...


Aceptamos: Paypal, Visa, Mastercard
Email: info@liberamovilesporimei.es
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy totalmente de acuerdo, y digo TOTALMENTE EN TODAS LAS PUNTUALIZACIONES HECHAS.

Nosotros somos los que nos dedicamos a las liberaciones, y somos los que debemos poner nuestras tarifas. Los usuarios son nuestros clientes no nosotros clientes de los usuarios.

Respecto a los precios de liberaciones de terminales estoy de acuerdo, estamos todos en el mismo barco y debemos de remar todos en la misma dirección.

Se habló de que por ejemplo un dia a la semana liberase moviles un profesional o varios... no veo desacertado este camino.

Otro aspecto que podría destacar es que algún día puntual de la semana pues hiciéramos descuentos en liberaciones ( ya sean por modelos, compañías, etc) creo que eso seria bueno para todos....

Repito esto es un camino en el que vamos todos juntos, por eso nos necesitamos todos para las mas previsibles soluciones que tendremos que tomar.. ojo.. aun estamos a tiempo!

PD: En el dia de hoy, cree un post en el que muchos de vosotros me apoyasteis pero los administradores cerraron el hilo, supongo que ya sabeis de cual hablo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. espero que llegarais a entendeme/entendernos vosotros usuarios.

En definitiva estoy de acuerdo lo que nuestro compañero a comentado en este post y espero que entre todos lleguemos a buen puerto con una razonable tabla de precios de liberaciones de terminales.

Un saludo

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Eres una buena mujer y una buena amiga. Tener la valentía de escribir todo esto en un mundo en el que todo vale, nada se respeta, todo es dinero y la crisis nos achucha es muy digno. Si es cierto que trabajar por céntimos en algunos casos es complicado, a veces si llamas al cliente hasta pierde el beneficio que has sacado por su liberación. Ver en detalle lo que pasa aquí es complicado, no puedes negarle la ayuda a quien lo necesita, a quien no tiene un euro para liberar su teléfono. Tengo clientes "tiendas" que cobran 40 euros por liberar un iphone movistar que todos sabemos a como nos salen, veo eso y me parece la pera. No te voy a hablar de los españoles porque la crisis ya nos tiene bien atados, aquí entra gente de Perú, Argentina, Bolivia, Cuba...que no tienen un euro para pagarse una liberación, me jode enormemente decirles que no a algo que a mi me sale a cero euros. Tambien entiendo la parte del autónomo o la empresa, sentarse en casa y esperar clientes no es negocio, montar un negocio de liberaciones en exclusiva no es negocio, máxime si partes de cero. Lo de las liberaciones es un complemento, tenemos negocios y los complementamos dando un servicio mas al cliente. Algunos me comentais que sacais 30,40,50 euros diarios, sois particulares, a fin de mes on 900-1000 euros, es un sueldo del que no se pagan impuestos. Hace unos añitos me cogi una multifunción, imprimí panfletos y decidi recorrer galicia por los pueblos, ofreciendo a pequeños negocios el servicio de liberaciones, que si....en principio todo eran pérdidas, pero ahora mismo cada tienda me genera siempre algún code diario, tienes anuncios en varios sitios, foros y demás cosillas, lógicamente cuando el volumende negocio crece has o bien darte de alta como autónomo o sl, es síntoma de que la cosa al menos algo funciona. Me fastidian los que pagamos impuestos y ganamos nada por vender una liberación, no me dan pena los que ganan 1000 o 1200 euros al mes y no pagan un euro de impuestos, me fastidia cerrarle una vía al que no puede pagar una liberación y recurre al foro para sacarse ahorrarse unos eurillos. Tengo hijos y nietos a quien he de darles de comer diario y creeme que entiendo perfectamente que estes márgenes no compensan y entiendo al que regala codes al que no se los puede permitir. No pretendo ofender a nadie, tampoco crear polémica, pero si un cliente viene al foro y no encuentra lo que busca se va a cualquier otro foro donde lo atenderán perfectamente.

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Se me olvidaba.....estoy a tu lado al 1000x1000

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
carranxo, tienes privados.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Totalmente de acuerdo en que hay que volcarse para preservar este negocio, no solo desde el foro sino también manteniendo unos precios decentes en cualquier medio online que no hay que hacerse ricos de mala manera, pero tampoco trabajar por la cara como estúpidos....
Lo del e-bai me parece ridículo a veces; entre el coste del anuncio y la comisión paypal no se que gana esta gente... Al final acabaremos igual o peor que ellos. Tiempo al tiempo.

quote:
Originalmente escrito por Liberoimei
Nuevas Consideraciones:

1-peticion de cierre de los hilos donde se ofrecen liberaciones gratuitas explicitamente

2-cierre o edicion de hilos donde se postean soluciones gratuitas via software o cable

Soluciones:

Deberiamos de poner precios minimos para cada terminal y el que no la respeta se llevara todos nuestros votos rojos y nos quejaremos al administrador de GSM.

Yo creo que es lo mejor para todos por que como siga esto asi no tendremos profesion a la que dedicarnos

El que no este de acuerdo con estas medidas, que debata otras soluciones o se ajuste al sentir de la mayoría.

Un saludo para todos!

Sheila

Volver a Liberaciones