Q ADSL me pongo?

5.585 14
 #1
Escrito   0  0  
Estoy con movistar y con el trio de imagenio ya he llamado para la baja y nada de nada q me llamen ellos.Asi q necesito el internet en casa con lo cual podeis decirme de alguna compañia q sea barata?no me es necesario el telefono fijo pero si viene en el lote q venga.Lo q tengo claro es q no quiero permanencia con ellos.

Me podeis aconsejar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #2
Escrito   0  0  
Pues ahora mucha gente está recomendando jazztel por el plan amigo, pasate por los hilos de la taberna de padrinos de jazztel a ver lo que ofrece la gente.

Mira este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1172...l-Vodafone.html tienes ofertas de jazztel y vodafone
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
Estoy con movistar y con el trio de imagenio ya he llamado para la baja y nada de nada q me llamen ellos.Asi q necesito el internet en casa con lo cual podeis decirme de alguna compañia q sea barata?no me es necesario el telefono fijo pero si viene en el lote q venga.Lo q tengo claro es q no quiero permanencia con ellos.

Me podeis aconsejar?


Pues tienes 2 opciones, te paso las dos ofertas para que las mires y tu decidas:

1. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Es una comparativa, mira bien ya que algunas si tienen permanencia.

2. El Internet mas barato actualmente sin permanencia es Jazztel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo personalmente me decantaría por Jazztel ya que actualmente las ofertas sin teléfono fijo no son lo suficiente baratas en ningún operador.

Suerte!!
 #4
Escrito   0  0  
sin duda Jazztel, la última factura que me llegó la factura de 30Megas+llamdas a fijos+60 min móvil+linea+IVA por 37.18€ (el mes que viene será un poco más por la subida del IVA, gracias a Jazztel por facturar el 30 de agosto en vez del 1 de septiembre como otras compañías)

además, a esto puedes añadir la promoción del plan amigo y ahorrarte alguna cuota

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias al final me hare de jazztel solamente necesito encontrar a alguien q me lo gestione

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #6
Escrito   0  0  
Yo por el momento estoy en Jazztel pero lo que te puede salir mas economico es tener movil y fijo en la misma empresa. Yo lo haría pero los moviles de Jazztel no me gustan demasiado y son poco modernos.

Quizás (o no) te interese esperar a Movistar Fusión pero esto sólo sale a cuenta si todas las lineas de movil tienen internet.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo creo que el ADSL más barato, con línea y llamadas es Orange, si lo haces desde la web la cuota del ADSL son 13,95€ durante 12 meses y si lo haces desde la web móvil a veces lo tienen más rebajado, a 11,95€ si no recuerdo mal. A esto hay que sumarle la linea e IVA y lo único que a mi no me convenció es que el teléfono va por VoIP y si nos cambiamos teníamos que cambiar algunos teléfonos.

Lo mejor es que le eches un ojo y veas si te interesan las condiciones frente a lo que ofrece jazztel, además también tienen plan amigo y puedes conseguir algún descuento extra.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas que tu, ando buscando y es cierto que Orange es la mejor si tienes con ella los moviles, es mi caso, pero estoy lleno de dudas por las opiniones tan nefastas que he leido, sobretodo por usuarios descontentos con el tema de velocidades.

He leido gente que tiene a 1km al nodo y le llegan 3 megas, y ese es mas o menos mi caso, aunque tambien hay gente que con esa distancia le llegan 13, asi que es algo complejo por lo visto....

Seguro que es como todo, que siempre se ven mas opiniones malas que buenas, sobretodo porque mas bien dan opiniones los que se quejan, pero siempre esta la duda.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Pos yo también ando en las mismas, tengo móvil vodafone, estaba esperando algún contraataque de vodafone a movistar fusión, pero me da que puedo esperar sentada...de momento los que me convencen son jazztel y vodafone, solo quiero linea y adsl.

Oyeee un abrazooo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muse4ever
Pos yo también ando en las mismas, tengo móvil vodafone, estaba esperando algún contraataque de vodafone a movistar fusión, pero me da que puedo esperar sentada...de momento los que me convencen son jazztel y vodafone, solo quiero linea y adsl.

jazztel va muy bien, es lo que tengo actualmente, pero queria mejorar el tema del precio, ahora hay ofertas mejores, pero claro tampoco quiero sacrificar la calidad en exceso, me da igual que me lleguen menos megas, pero hasta un cierto punto, claro esta.

Saludos
Volver a Telefonía fija