Galaxy ACE totalmente muerto

49.208 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado, puesto que tengo un problema y no he conseguido solucionarlo con las alternativas que se han dado a gente con problemas similares al mío.

Tengo un Samsung Galaxy ACE, el cual, desconectaron mientras realizaban un flasheo con Odin.
El teléfono, esta completamente muerto. No se enciende, ni aparece nada en pantalla. Tampoco lo detecta el PC, ni como almacenamiento, ni con Odin.
No funciona ninguna de las combinaciones de teclas para entrar en el modo download, o en el modo recovery.
En vista de que la única solución posible era usar el JIG-USB, he fabricado uno. El JIG, funciona puesto que, lo he probado con mi Galaxy S2, pero el ACE sigue sin hacer absolutamente nada.

Si alguien tiene alguna idea para intentar revivirlo, pediría que me lo comentasen.

También pediría que se abstengan de poner que lo envíe al SAT, puesto que esa solución no es viable ya que el teléfono no está en garantía y no voy a pagar para arreglarlo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
¿arrancas con los 3 botones a la vez?

Prueba a arrancar Boton power+home y al poco tiempo volumen + o volumen -. No lo hagas con los 3 a la vez.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de probar como me dices, y sigue en sus trece, ni arranca, ni muestra nada por pantalla...

Muchas gracias de todos modos por tu respuesta.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
el otro día metiendo una nueva Rom a un Ace se bloqueó casi terminando y al final desconecté,al encender claro,no encendía salía como un cable partido y un aviso y no hacía nada mas,volví a flasear y funcionó,esto con ODIN ojo.
 #5
Escrito   0  0  
Mala pinta. Prueba una ultima cosa... boton + boton - y power a la vez. Suerte


Ultimo cartucho:

si tu telefono no entra a download mode y solo hay una pantalla negra despues del flasheo:

paso 1- prepara odin con el firmware aflashear

Step 2 – retirar memoria simcard y bateria.

paso 3- conectar telefono a la computadora

paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo;

paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco

paso 6 – en mi caso aparecio la pantalla de carga de bateria despues volvi a apretar down + Power + Home button al mismo tiempo y mi telefono entro a download mode

paso 7- oprimir start en odin para flashear
 #6
Escrito   0  0  
Hola, acabo de probar lo que me has comentado de dejar pulsados bastante rato las teclas al conectar a odin, y he conseguido que el ordenador y odín detecten el movil pero, cuando empiezo a flashear, se queda atascado en setup connection, no pasa de ahí.

Estoy usando odin v4.38 y he probado con tres firmwares diferentes...

¿Alguna idea?

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memolas
Hola, acabo de probar lo que me has comentado de dejar pulsados bastante rato las teclas al conectar a odin, y he conseguido que el ordenador y odín detecten el movil pero, cuando empiezo a flashear, se queda atascado en setup connection, no pasa de ahí.

Estoy usando odin v4.38 y he probado con tres firmwares diferentes...

¿Alguna idea?

Un saludo

Yo para el SIII uso Odin v3.04, pero para el Galaxy Ace de mi hijo tengo que usar Odin v1.85, ya que el otro no me reconocía el móvil. Prueba a ver con esa otra versión y....suerte
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Has instalado el Kies para que el PC te reconozca el telefono? En Ops pones el archivo Cooper?


Sigue este tuto por si te saltas algún paso...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Si, tengo el kies instalado, he probado a cerrar todos los procesos que kies deja abiertos, a conectar el teléfono en modo download y esperar unos minutos hasta lanzar el flasheo, a desinstalar antivirus, y algunas recomendaciones más que he leído por algunos hilos sin ningún progreso.

Estoy intentando hacer el flash con un One Package, la version del odin es la v4.38, he probado en dos pcs uno con xp y otro con 7 (en el 7 doy permisos de administrador al odin).

No se si se me escapa algo, pero no consigo que avance.

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
comprueba que la bateria no esta frita.


La combinacion de botones la haces y las sueltas? debes mantenerla presionada hasta que salga downloading en amarillo.

Power+ volumen abajo+ home y no suelte hasta que salgan las letras en amarillo. Tarda unos segundos

En algunos ace para entrar es con volumen arriba + volumen abajo + power.
Volver a Samsung