[AYUDA] Whatsapp con nueva sim

19.723 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s;

Hace poco cambié el móvil a mi novia y olvidé completamente borrar las conversaciones en el Whatsapp (craso error). Mi duda es si, habiendo cambiado de tarjeta sim, ella puede leer mis conversaciones o no. Supongo que en caso de que pudiera leerlas, vería el número de la persona pero no el nombre con el que yo la tenía registrada -pues de borrar mis contactos sí que me acordé-. Por ahora no podrá leer nada porque aún no tiene conexión a internet en el móvil, y no se puede entrar en Whatsapp sin conexión -o eso creo-, pero, en caso de que sí pudiera acceder a esas conversaciones, ¿habría alguna manera de evitarlo sin borrar el Whatsapp directamente del móvil? Puesto que esto último me sería imposible: ella está lejos y probablemente no la vuelva a ver en varios meses.

He leído que al activar Whatsapp en un móvil nuevo, automáticamente se desactiva en el viejo... ¿es esto correcto? ¿evitaría que ella leyera mis antiguas conversaciones?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Insen
Hola a tod@s;

Hace poco cambié el móvil a mi novia y olvidé completamente borrar las conversaciones en el Whatsapp (craso error). Mi duda es si, habiendo cambiado de tarjeta sim, ella puede leer mis conversaciones o no. Supongo que en caso de que pudiera leerlas, vería el número de la persona pero no el nombre con el que yo la tenía registrada -pues de borrar mis contactos sí que me acordé-. Por ahora no podrá leer nada porque aún no tiene conexión a internet en el móvil, y no se puede entrar en Whatsapp sin conexión -o eso creo-, pero, en caso de que sí pudiera acceder a esas conversaciones, ¿habría alguna manera de evitarlo sin borrar el Whatsapp directamente del móvil? Puesto que esto último me sería imposible: ella está lejos y probablemente no la vuelva a ver en varios meses.

He leído que al activar Whatsapp en un móvil nuevo, automáticamente se desactiva en el viejo... ¿es esto correcto? ¿evitaría que ella leyera mis antiguas conversaciones?

Gracias!


quitaste la SD? si es un si, pues si que se han borrado, ya que el historial lo guarda en la sd... diria..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
quitaste la SD? si es un si, pues si que se han borrado, ya que el historial lo guarda en la sd... diria..

Sí, quité la tarjeta SD. Pero no pareces totalmente convencido... Gracias de todos modos, al menos me has dado esperanza! emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
Cómo sea capaz de ver las vonversaciones igual ya no la vuelves a ver ni pasando esos dos meses.

Aunque no tenga el nombre del número de teléfono ¿crees que tardará mucho en preguntarle "quien eres" a ese número?

Ah pillín!!!

Salu2 y suerte.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #5
Escrito   0  0  
¿Que hiciste y con quien, bribón? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #6
Escrito   0  0  
hola
yo pienso que si ella mete su tarjeta SIM en el movil(cosa logica no?) vera las conversaciones de ese numero asociado a la nueva sim y no las que tenias, pero si le da por encender el movil y trastear con el sin la nueva sim podra ver todo lo que hay grabado, no vera que es el contacto fulanito, porque los borrastes pero si el numero y la conversacion, aunque como te he dicho normalmente lo primero que hacemos en el 99% de los casos es introducir la sim en el movil y configurarlo. un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Me suena que el wasap va asociado al numero de telefono, por lo que yo creo que si ella mete otro numero no puede leer nada de los anteriores.
Vamos, es mi opinion.
 #8
Escrito   0  0  
En un iphone al cambiar la sim, sí te deja las conversaciones antiguas el wasap, por lo menos eso me ha pasado a mí cuando le he cedido el iphone a mi mujer.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Insen
Hola a tod@s;

Hace poco cambié el móvil a mi novia y olvidé completamente borrar las conversaciones en el Whatsapp (craso error). Mi duda es si, habiendo cambiado de tarjeta sim, ella puede leer mis conversaciones o no. Supongo que en caso de que pudiera leerlas, vería el número de la persona pero no el nombre con el que yo la tenía registrada -pues de borrar mis contactos sí que me acordé-. Por ahora no podrá leer nada porque aún no tiene conexión a internet en el móvil, y no se puede entrar en Whatsapp sin conexión -o eso creo-, pero, en caso de que sí pudiera acceder a esas conversaciones, ¿habría alguna manera de evitarlo sin borrar el Whatsapp directamente del móvil? Puesto que esto último me sería imposible: ella está lejos y probablemente no la vuelva a ver en varios meses.

He leído que al activar Whatsapp en un móvil nuevo, automáticamente se desactiva en el viejo... ¿es esto correcto? ¿evitaría que ella leyera mis antiguas conversaciones?

Gracias!


Lamento decirte que a menos que las conversaciones se almacenasen en la SD y quitases la SD puede acceder a las conversaciones.
NO necesita tener linea de datos activa para entrar a la app, simplemente no recibirá ningún mensaje.
Cuando tu activas otro whats en otro dispositivo se desactiva el anterior (sólo puede estar activo en un terminal) pero las conversaciones almacenadas se quedan donde estaban.
Si borraste la agenda solo verá el número desde donde se envían los mensajes pero si tenías la app actualizada y el número no consta en la agenda, al lado del número sale el alias que tenga puesta la otra persona... Ejemplo: en tu agenda tenías "la otra" y ella tiene puesto "miriam" de nick (por decir algo), pues sale "+34612345678 ~ Miriam"

En resumen, lo mismo te han 'pillao' :xx

Salu2!.
 #10
Escrito   0  0  
Ya se suele decir que se pilla antes al mentiroso que al cojo... Lo gracioso de la situación es que tampoco hay nada que se pueda considerar grave -desde el punto de vista de la fidelidad dentro de una pareja-, es el simple hecho de haber "omitido" mencionar algunas cosas para evitar males mayores lo que podría ocasionar, precisamente, males mayores.

Pero en fin, eso es cosa mía... emoticon sonrisa El móvil es un HTC y, la verdad, no sé si guardaba las conversaciones en la tarjeta SD o no. Me figuro que sí porque de otro modo me hubiera saltado algún aviso por falta de capacidad de la memoria. Por otra parte, creía que no se podía acceder al Whatsapp sin conexión porque, en los días anteriores a que intercambiara con ella el móvil, hice la prueba y no me dejaba entrar. Además, al no haber actualizado la app daba error y cuando intentaba acceder se bloqueaba el teléfono (el HTC Wildfire no se lo recomiendo a nadie, por cierto). Aunque esto último podría ser solucionado si se conectase a Internet y actualizara la aplicación...

Pero bueno, gracias a todos por vuestros comentarios, han sido de gran ayuda (sobre todo para que sepa a qué atenerme).

Saludos!
Volver a Android