quieres saber de que operador es tu iphone?

2.376 4
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Tio, eres de lo mejor que he visto en el foro...siempre ayudando de forma desinteresada. Un 10 por ti, no todo es pasta en la vida.

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes me comprado un movil de 2 mano que supuestamente era de movistar pero aora cuando le pongo la targeta movistar no me lo detecta me da que es e otra compañia
Os dejo el emai del movil 012574001780204 es un iphone 3gs de 32GB.
He probado con el itools y me dice que es de UK pero no me dice ni el operado ni nada y me gustaria saber de que operador es para liberarlo por emei.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días,

me encuentro en la misma situacion de ellos he pillado un telefono en segunda mano y ahora meto la tarjeta de vodafone pilla cobertura pero no me deja llamar ni recibir llamadas;

Y la unica solucion que se me ocurre es liberarlo pero no se si es de vodafone o al estar libre(segun comentaba el que me lo vendio); puede ser de otro operador.

Alberto G.
Volver a Liberaciones