otra p*t* de vodafone, estos no cambian...

1.555 7
 #1
Escrito   0  0  
pues hice una portabilidad a otro operador y me hicieron una contraoferta para quedarme, tarifa bono 30 (con permanencia de 24 meses en vodafone (con penalizacion de 300€) y permanencia en tarifa tambien por 24 meses (con penalizacion si me iba de la tarifa de 100€, y un samsung galaxy s3 por 309 €, pues me vino bien y acepte, pero cuando me pongo a mirar en internet, tengo de penalizacion en la tarifa 300€!!! a mi me dijeron 100€!!! llamo al 123 y no me dejaban ni hablar, que si es politica de empresa... que no puedo tener una penalizacion distinta en tarifa y compañia... bueno, intentando hacerme gilipollas, le dije al operador (sudamericano por supuesto..) que iba a devolver el telefono y que me iba a ir de mierdafone, que aunque lleve 14 años con ellos estoy harto de estas movidas, siempre igual, he tratado de poner una reclamacion en la pag de vodafone y cuando quiero mandar mi post, me lo cancela por no se que leche... en fin que estoy harto ya y no voy a coger el telefono, estoy haciendo numeros y aunque tengo permanencia hasta enero creo que me compensa pagar 150€ que tengo de penalizacion y pasarme a una tarifa que ofrece mierdastar de 4000 min + 1 gb + sms ilimitados por 30€-/ mes y que le den por el saco a estos listos de mierdafone, ya estoy harto, siempre igual, no se equivocan quitandome la penalizacion, no, se equivocan multiplicandola por 3, menuda manada y teniais que haber visto al operador, que no me dejaba nI hablar, tuve que mosquearme para poder hablar, el tipo levantaba la voz sentando cátedra, parecia que yo tuviera que tragar a la fuerza...!!! que sigan asi pero yo estoy indignadisimo... mañana volvere a llamar a ver si puedo hablar con algun supervisor y si no puedo me voy de mierdafone ya...!!!

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo esta semana he vuelto a ganar mi tercera reclamacion en la Setsi a estos de vodafone. Esta vez ha sido por una cosa igual a la tuya, lo que pasa es que yo tenía el contrato escrito y tu lo has hecho la renovación por voz.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches se lleva comentado por el foro desde hace por lo menos un mes que la penalizacion es de 300 eruos, antes de 200 eruos y lo subieron hace como aproximadamente un mes a 300 euros como no lo tienes por escrito nada hay que hacer pon una reclamacion pero te van a decir que es lo que hay por ley y lo malo que lo han subido en vez de 18 meses a 2 años a este paso vodafone se va a quedar sin clientes yo tengo dos lineas sin permanencia y a pòrtar para coger tb el samsung 3 pero me lo pensado mejor y me voy a ir de la compañia cualquie otra menos vodafone .
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Yo esta semana he vuelto a ganar mi tercera reclamacion en la Setsi a estos de vodafone. Esta vez ha sido por una cosa igual a la tuya, lo que pasa es que yo tenía el contrato escrito y tu lo has hecho la renovación por voz.
Si no tiene la grabación me parece que le han estafado bien.

¿Pero es que no aprendéis con vodafone? emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Para tratar con estos chupasangres, hay que tener las cosas por escrito, que por voz siempre te la van a liar. Mucho futuro y cosas así con teleoperadores, internet y demás, pero para lo que ellos quieren, para colartela doblada...
 #6
Escrito   0  0  
Pasate por el hilo de promo de verano y verás como se las gastan...
Yo he tenido todas las operadoras, he trabajado en el sector y Vodafone de todas es la que más reclamaciones tiene. Son impresentables y mentirosos. Es más son cosas firmadas y les da igual, juegan con que mucha gente labra mucho y reclama oficialmente poco y es eso se amparan. Yo soy una persona de principios y cuando termine mi contrato me voy y no vuelvo.

El móvil libre y sin permanencias es lo más sabio y yo he aceptado la última permanencia de mi vida.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
al dia siguiente llame y hable con una operadora, española por cierto y se molesto, estuvo escuchando las grabaciones al menos media hora y termino por decirme que tenía razón y que lo dejaba todo arreglado para que me la dejaran en cien euros... veremos a ver...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
al dia siguiente llame y hable con una operadora, española por cierto y se molesto, estuvo escuchando las grabaciones al menos media hora y termino por decirme que tenía razón y que lo dejaba todo arreglado para que me la dejaran en cien euros... veremos a ver...
Pues espero que tengas suerte.
Volver a Vodafone