Cobro en mi cuenta cuando no uso Simyo desde hace medio año

6.484 21
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!

Hoy me he sorprendido al ver un cargo en mi banco de Simyo por 0,63 €.

Lo extraño del caso es que hace más de medio año que tengo la SIM en el cajón pues me sale más a cuenta Tuenti. Además, entrando en mi área personal se ve claramente que el consumo desde hace mucho tiempo es 0.

No es una fortuna pero lo he devuelto y bloqueado cualquier intento de cobro desde Simyo/KPN.

Revisad los cargos a vuestras cuentas por si acaso.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
No sería correcto una llamada para que te den cuenta del concepto, y en caso que no sea justo (que no lo es), ¿bloquearlo?

¿Qué tarifa tienes contratada, la del 0 y 8, verdad? Es la única que no tiene consumo mínimo.

Un saludo.

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Era la del 8

Aunque en un principio pensé llamar, cambié de idea al buscar la SIM por el cajón que está bastante desordenado y me dió pereza buscar.

Y respecto a lo que me puedan decir en att al cliente, pues no me importa demasiado, sé que ese cargo no es correcto. Una SIM con medio año en el cajón no puede producir consumo, así que ese cargo es incorrecto se mire por donde se mire.

Np obstante llamaré para pedir nº de incidencia no sea que me quieran meter en morosos y me tenga que pelear.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
Bien, toda la información que se puede sacar de esto es bien recibida. Quizá hay alguna clausula que cobren algún mantenimiento por no darle uso, como no leemos toda la letra pequeña....

1saludo!

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han descontado la subida del IVA de mi saldo promocional, lo cual no es correcto, pero al menos no me han hecho un cargo sin consumir.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #6
Escrito   0  0  
Si no usas la SIM ni el número de teléfono (ni lo piensas usar), mi consejo es que te des de baja. Puedes hacerlo a través de tu propio panel de la web.

Lo de dar orden de no pagar al Banco está bien como medida adicional, pero muchas veces las empresas van en automático y te meten en un fichero de morosos por unos céntimos de euro que no van a ningun sitio, pero tu nombre figura.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no dejaría de pagar eso.
Es muy poco y te pueden meter en un lio por menos de un cochino euro.
Habla con ellos y que te lo aclaren
 #8
Escrito   0  0  
Yo también lo pagaría y luego lo reclamaría, pero sin devolver el recibo. Puedes tener razón y que sin embargo te metan el listas de morosos por 0,63 € que son medio café. Luego vienen los arrepentimientos.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #9
Escrito   0  0  
Que pague y luego reclame? Y una mierda!

En mi vida en pagado un ct de más de lo que toca y no pienso hacerlo ahora.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Que pague y luego reclame? Y una mierda!

En mi vida en pagado un ct de más de lo que toca y no pienso hacerlo ahora.

Tú mismo, es un consejo que te han dado muchos (yo me uno), que aunque no te guste, es el más rápido y menos problemático.

Lo de los morosos es un sistema abusivo contra el que no vamos a luchar en este hilo, y estar en él puede suponerte que por ejemplo en 15 años pidas un minicrédito para muebles y aún les salga una alerta... con su retraso y líos por medio.

Eso suponiendo que el cobro no sea justo, pq como dicen, igual es como Pepephone y hay un mínimo por mantenimiento cada x meses.
Volver a Simyo