[AYUDA] que tarifa elegir para datos y muy pocas llamadas

5.188 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy harto de estar en orange y que tenga que recargar 5€ para poder llamar a 9cent.

La idea era cambiarme a alguna omv que las llamadas me salgan baratos, puesto no llamo casi nada y pueda tener internet.

Descarto simyo, porque mis padres lo tienen y es un sacrificio.

Alguna idea ?
 #2
Escrito   0  0  
Tuenti (cobertura movistar)
6€ de consumo mínimo con 1 GB (VOIP y tethering) y llamadas a 3 cts/min

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Tuenti o Pepephone

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #4
Escrito   0  0  
y que tarifa de pepephone ?

Tampoco es que me interese mucho un consumo minimo
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa pulpo de pepephone o la de tuenti que te indican los compañeros. Simyo es la que tengo yo pero sino tienes buena experiencia nada

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito   0  0  
Animo a que pruebes la pulpopepe de pepephone. Puedes ponerte la tarifa con datos (tienes dos bonos a elegir, uno de 651 megas y otro de 1 giga por 7 y 9 euros) o sin datos, sin consumo mínimo (excepto si contratas el bono de datos) y con un precio por minuto de los mejores del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opuerto197
Animo a que pruebes la pulpopepe de pepephone. Puedes ponerte la tarifa con datos (tienes dos bonos a elegir, uno de 651 megas y otro de 1 giga por 7 y 9 euros) o sin datos, sin consumo mínimo (excepto si contratas el bono de datos) y con un precio por minuto de los mejores del mercado.

Pero puedo, por ejemplo ponerme los datos un mes si y otro no por ejemplo ?
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que la mejor es la de symio porque en el consumo minimo entran las llamadas, pero descartando esa, a mi me va más Yoigo, porque los datos son ilimitados y si me paso me baja la velocidad pero no me trafican aparte, me obsesión mucho eso.......
 #9
Escrito   0  0  
Yoigo y su tarifa del 2, esta bastante bien.
 #10
Escrito   0  0  
O las tarifas WHALE de Naranja

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a General