[AYUDA] estamos en crisis o no?

947 5
 #1
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado Sabeis porqué el mes de Agosto estaba e autonomos el Experia P en 109 y ahora está en 200 pavos. Estos de Orange no se han enterado de que estamos en crisis...emoticon triste emoticon desconcertado

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #2
Escrito   0  0  
No se, pero el s3 con la delfin 79 en portabilidad 199 e. una burrada.
 #3
Escrito   0  0  
Tu te has enterado de la subida del iva?
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que aparte del IVA con los precios hacen lo que quieren. Eso no es nuevo, yo cada vez tengo más claro el no anclarme con nadie y la opción del móvil libre.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Estamos en crisis efectivamente, pero hay algo que no cambia, la necesidad enfermiza de tener un movil para chulear con los amigos, si no fuera por eso no se tendria los precios que se manejan, pues nadie compraria pero como lo que algunos les parece muy costoso otros lo pagan sin chistar, y por eso se mantienen los precios
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
El problema es que aparte del IVA con los precios hacen lo que quieren. Eso no es nuevo, yo cada vez tengo más claro el no anclarme con nadie y la opción del móvil libre.
algunos nos damos cuenta tarde y tenemos que cargar con la permanencia ahora... emoticon triste emoticon triste
Volver a Orange