[CONSEJO] Galaxy S3 + Jelly Bean + el mito de que android no es ESTABLE !

11.284 49
 #1
Escrito   0  0  
Simplemente. Galaxy S3 + Jelly Bean = SISTEMA ESTABLE

¿Por qué me da la sensación de que ahora que ha salido el Iphone 5 mas de uno sigue empeñándose y le sigue interesando decir que Android no es un sistema Estable, con cuelgues y lentitud cada 2 x 3?

Si comparamos el IOS de un Iphone 5 comparemoslo con el Jelly Bean del S3.
A ver si desterramos mitos ya de una vez.

ANDROID con su última versión en un S3 es un sistema totalmente Estable.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #2
Escrito   0  0  
Tú mismo lo estás diciendo...CON SU ÚLTIMA VERSIÓN, IOS lleva muuuuuuchas versiones siendo estable, por lo tanto eso le ha echo tener una buena reputación con respecto a software se refiere y android tener la reputación de inestable...así de sencillo.

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
Que dices!!!! Android da 1.000.000 de forzar cierres al día, no puedes ni ver la hora sin que se te cuelgue...

Tampoco es cierto que sea con la última versión. Llevo con mi Note desde principios de años, primero con gingerbread y luego con ICS y el teléfono no me ha dado problemas. Se puede pasar semanas sin tener un solo forzar cierre.

Con ics mejoraron mucho la interfaz, y con jelly bean han rematado lo que le faltaba, pero en estabilidad no creo que haya habido una gran mejora respecto a GB.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Pues debo ser el único con un S3 y Jelly Bean que no se le ha colgado ni una sola vez ni me ha hecho cosas raras... Debe ser que lo uso poco...

menos mal que tl título del post era "Galaxy S3 + Jelly Bean + el mito de que android no es ESTABLE !".. que si llego a poner que Android es estable me comeis... emoticon sonrisa

Saludos.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #5
Escrito   0  0  
Yo no me quejo de la estabilidad de android, por que ya desde el Galaxy Nexus ya vi que mas o menos era muy estable.

Me quejo y me jode el tiempo que se tiene que estar uno para poder actualizar lo último al móvil.

Unos pocos lo tendrán, otros muchos nada.

Y no quiero rootear mi móvil. Quiero que lo compre vaya como la seda sin tener que buscarme la vida por huevos.

Cuando tenga Jb en mi S3 te lo diré que tal.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Yo no me quejo de la estabilidad de android, por que ya desde el Galaxy Nexus ya vi que mas o menos era muy estable.

Me quejo y me jode el tiempo que se tiene que estar uno para poder actualizar lo último al móvil.

Unos pocos lo tendrán, otros muchos nada.

Y no quiero rootear mi móvil. Quiero que lo compre vaya como la seda sin tener que buscarme la vida por huevos.

Cuando tenga Jb en mi S3 te lo diré que tal.


mi opinion que apartir del GB se estabilizo,ICS lo mejoro.
el tema de actualizaciones es lo que mas jode en android,google deberia de meterle caña a los fabricantes y a los operadores..
aunque jelly bean ya esta llegando a los S3 no?

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
mi opinion que apartir del GB se estabilizo,ICS lo mejoro.
el tema de actualizaciones es lo que mas jode en android,google deberia de meterle caña a los fabricantes y a los operadores..
aunque jelly bean ya esta llegando a los S3 no?


Si si, por eso digo que con el ICS ya lo dejó a la par. Muy buen cambio pegó Android con el.

Totalmente de acuerdo, que Google debería marcar unas premisas por que es una vergüenza. Por que tengo ahora mismo un Xperia P, un Hox y un S3 y aquí cada uno tiene una cosa diferente y con un mal soporte todas.

Yo tengo el S3 y no me ha saltado la actualización. Desconozco si ya es oficial, creo que la gente que lo tiene, es por que lo rootea...... Me equivoco?

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #8
Escrito   0  0  
Estable o fluido?

Con JB introdujeron el Project Butter, que aumenta los frames en las animaciones (aunque no llega a tantos frames como iOS, según theverge).

Si te refieres a estabilidad, creo que el "core" es bastante estable desde hace tiempo. Si tú o el fabricante modifica el core corriendo el riesgo de ser menos estable, no es culpa de Android.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo

Yo tengo el S3 y no me ha saltado la actualización. Desconozco si ya es oficial, creo que la gente que lo tiene, es por que lo rootea...... Me equivoco?

Los leaks de Samsung son versiones beta, no hay nada oficial todavía.

 #10
Escrito   0  0  
Es lo que tiene internete. Miles de opiniones, y en muchos casos mintiendo o hablando sin tener ni put. idea.

Nadie se salva de los "mitos".

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General