''Vodafone y su p*t* madre.''

11.487 40
 #1
Escrito   0  0  
Es una entrada a un blog que he visto por Menéame, a ver qué os parece

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tb lo vi en meneame hace unas horas.

Suplantacion de identidad y vodafone se lo pasa por el forro de los c*j*ne*.

A unos nos cancelan los pedidos de los nexus, y a otros no les dejan cancelar pedidos que no hicieron xDDD
 #3
Escrito   0  0  
Que pandilla de sinvergüenzas...me pasa eso a mi y los crujo a demandasemoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4
Escrito   0  0  
Joder, después de leer el artículo principal y los comentarios da miedo seguir en esta compañía.
La verificación de identidad de robafone es una mierda como poco

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #5
Escrito   0  0  
Que asco de empresa.

Puagh!!!!

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Vaya tela.Que poco me queda para pirarme!!!!!

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #7
Escrito   0  0  
Es que cada vez son peores xdxdxd

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #8
Escrito   0  0  
He entrado a leer el post sólo por el título. que arte el tio!

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #9
Escrito   0  0  
Me quedo de piedra

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #10
Escrito (Editado ) 2  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone