[tutorial] Sat Desesperacion

5.365 27
 #1
Escrito   0  0  
Lo del servicio de atención telefónico empieza a ser ya tremendo, hay que coger una silla, una cerveza y algo que picar, varias llamadas más de 10 minutos y he tenido que colgar, lo intento de nuevo me armo de paciencia y a los 19 minutos y pico me contestan, el operador super amable en todo momento pero por favor intentar evitar esas interminables esperas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
Lo del servicio de atención telefónico empieza a ser ya tremendo, hay que coger una silla, una cerveza y algo que picar, varias llamadas más de 10 minutos y he tenido que colgar, lo intento de nuevo me armo de paciencia y a los 19 minutos y pico me contestan, el operador super amable en todo momento pero por favor intentar evitar esas interminables esperas.

Lo que he dicho en otros post, si puedes arreglarlo por Twitter ... mejor, el telf. esta hipersaturado y me consta Pedro Serrahima es consciente

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #3
Escrito   0  0  
lo mas rapido es twitter,que pueden contestar en el mismo dia, al cabo de horas..

en facebook minimo tardan 24 horas...

correo 10 a 15 dias-

telefono el peor 30 50 min de espera.

salu2
 #4
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Parece que quieran usar el: a más clientes, a más parte tocamos.

A mi me contestaron por correo justo a los 7 días, disculpándose por el retraso, ya había hecho las gestiones por twitter, pero es un coñazo tener que estar mandando varios mensajes por partes.

Ahora me han abierto una incidencia, a ver lo que tardan en resolverlo.

No se qué es peor si la penosa atención al cliente de vodafone desde sudamérica, el chat de soporte de tuenti que tardan una hora en atenderte o la lentitud de pepephone por falta de personal.

Si yo pudiera abrir una compañía telefónica, intentaría encontrar la solución perfecta y me hinchaba.
 #6
Escrito   0  0  


Hace unas horas pepephone via twitter ha anunciado la contratación de nuev@s operador@s:

pepephone ‏@pepephone
Bienvenidos! Una semana entre nosotros! Siete nuevos agentes en Mallorca: Beatriz, Carolina, Cristian, Cristina, Gara María, Sergio y Tamara


Esperemos que la saturación disminuya. La compañía crece y eso es buena señal emoticon feliz



 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

Seguro que si llamas a las 9am, no tendrás ningún problema
A esa hora, te aseguro que en 1' te cojen el telefono

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximet_s
Buenas,

Seguro que si llamas a las 9am, no tendrás ningún problema
A esa hora, te aseguro que en 1' te cojen el telefono

salu2

Negativo.emoticon loco

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Negativo.emoticon loco

Pues dependerá del día.

Yo cuando he llamado entre 9 y 10 de la mañana, me han cogido super rapido, -5'

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para hacer una consulta y no han tardado ni medio minuto en contestar.
Volver a Pepephone