[AYUDA] No recibo los sms que me mandan

15.739 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, recientemente he notado que no me llegan los sms que me mandan pues me lo han comentado los compañeros que los envían.
La cosa ha sido de un día para otro, ¿esto puede ser debido al móvil o la cosa es de Simyo?, tengo el HTC Wildfire corriendo Cyanogenmod 7.
Si la cosa no cambia probaré a llamar a Simyo y en su defecto a resetear el móvil.

Un saludo.

Hasta 30€ por venir a Simyo con mi invitación -> 636583463 <-
Más información por mensaje privado
--------
Huawei P10 > Moto X (1ª Gen.) > HTC Wildfire > LG gs290 > Nokia 2630 > Motorola V3 > Motorola C370 > Siemens A50 > Siemens C45
 #2
Escrito   0  0  
es cosa de simyo, no del movil, te lo aseguro
a veces pasa, simyo es asi
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya, a ver si dura poco la cosa.

Muchas gracias

Hasta 30€ por venir a Simyo con mi invitación -> 636583463 <-
Más información por mensaje privado
--------
Huawei P10 > Moto X (1ª Gen.) > HTC Wildfire > LG gs290 > Nokia 2630 > Motorola V3 > Motorola C370 > Siemens A50 > Siemens C45
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulpitog
es cosa de simyo, no del movil, te lo aseguro
a veces pasa, simyo es asi

Desde luego... ¡que rápido echáis la culpa a otro!

Si la culpa es de simyo, ¿por que a mi si que me llegan los sms siempre y sin retraso?

Antes de afirmar nada, prueba a poner la sim en otro móvil y enviate un sms. Si en el otro móvil te llega bien, entonces la culpa es de tú móvil y no de simyo. Si no te llega bien, tendrás que llamar a simyo a ver que ocurre, porque eso de que en simyo los sms no llegan, a mi no me pasa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Desde luego... ¡que rápido echáis la culpa a otro!

Si la culpa es de simyo, ¿por que a mi si que me llegan los sms siempre y sin retraso?

Antes de afirmar nada, prueba a poner la sim en otro móvil y enviate un sms. Si en el otro móvil te llega bien, entonces la culpa es de tú móvil y no de simyo. Si no te llega bien, tendrás que llamar a simyo a ver que ocurre, porque eso de que en simyo los sms no llegan, a mi no me pasa.


¿Y tú trabajas en Simyo o te pagan por darles buena publicidad? Porque la verdad que lo parece.

Ya que yo puedo corroborar que es cierto que en Simyo existen problemas con los sms, yo mismo los he sufrido, en primer lugar si tenía el móvil apagado y me enviaban un sms mientras, lo lógico sería recibirlos al encender el móvil pero esto no era así ya que a veces llegaban con horas de retraso, y en una ocasión al menos que yo sepa, no llegó nunca, comprobado con el móvil de la persona que lo había enviado.

Tuve que avisarles y me abrieron una incidencia, pero al final me dijeron que es normal que eso pasa por tener el móvil apagado, por lo visto es cosa de la cobertura que presta Orange, porque también me ha comentado lo mismo algún conocido de Orange. Pero vamos en mi anterior compañía que era Movistar, si me habían enviado un sms con el móvil apagado este llegaba al instante de encenderlo, por lo tanto no entiendo que esto sea algo normal de la cobertura de Orange.

No se si tendrá algo que ver con el caso de migueleiro, ¿si cuando te sucedía esto tenías el móvil apagado?

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   0  0  
Comprueba primero si tienes correcto el número del Centro de Mensajes, dentro de la configuración de tu móvil:

El teléfono que te debe figurar es +34644109030.

Lo mismo el programa ese que comentas te lo ha cambiado automáticamente.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #7
Escrito   0  0  
Añado a lo que dice luismifpc que en la configuracion de SMS, todo el mundo deberia cambiar la opcion esa que tiene que ver con la duracion del envio del sms. Por defecto en simyo creo que viene 3 horas, y cuando los mandas asi, si existe algun problema en la recepcion, y pasan 3 horas, el SMS caduca y ya no se envia. Se ha de poner la opcion "maximo" o algo asi, que quiere decir que cuando los servidores de simyo detectan un mensaje no enviado al destinatario final, no caduca nunca y lo intentan enviar de nuevo tantas veces como sea posible. De esta forma, si se ha tenido el movil apagado, al final acaba llegando aunque sea tarde.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
¿Y tú trabajas en Simyo o te pagan por darles buena publicidad? Porque la verdad que lo parece.
Yo no trabajo en Simyo ni me pagan por hacerles publicidad. Si se la hago es porque estoy contento con ellos y creo que no funcionan tan mal como dice la gente. Si así fuera, yo sería la primera en marcharme.

Lo que no me parece normal es que se afirme con rotundidad que el problema es de simyo cuando ni siquiera ha probado otras soluciones. Si yo dijera que tengo movistar y que no me llegan los sms a nadie se le ocurre decir que el problema no pueda ser mio.

migueleiro dice que no le llegan los sms (ninguno), no que solo le lleguen algunos o le lleguen tarde. Desconozco si hay gente que tiene problemas con los sms en simyo, pero a mi y a más gente que conozco nos llegan bien. Lo mismo a la gente de orange. Pregunta en el foro de orange a ver si es normal que los sms lleguen tarde o no lleguen.

Antes de afirmar rotundamente que el problema es de simyo, debería probar en otro móvil. Si le sigue fallando se podrá decir que el problema puede ser de simyo (también puede ser de la sim), pero eso de decir que el problema "seguro" que es de simyo sin haber probado otra cosa me parece jugar a a las adivinanzas y escurrir el bulto.
 #9
Escrito   0  0  
los sms que envian ellos para avisar de que no has pagado la factura si que llegan puntuales...

esos y otros tantos de ellos no se pierden por el camino emoticon disimulo emoticon disimulo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Simyo