Buenos días. Os comento mi caso.
El día 30 de Julio comienzo una portabilidad de mi contrato Vodafone a Orange. Llamo al 1414, me ofrecen la oferta y la acepto. Me toman el número de tarjeta para bloquear la fianza de 30 euros.
Bien, a los dos días, viendo que no hay ningún tipo de movimiento vuelvo a llamar y me dicen que se ha cancelado la portabilidad por parte de orange, pero no tienen motivos.
Vuelvo a aceptar la portabilidad otras dos veces, con grabación incluida.
Pues bien, la vuelven a cancelar de nuevo las dos veces y de nuevo sin dar motivos.
El resultado es que les pido que me hagan la portabilidad de una vez por todas o me devuelvan la fianza. Me dicen que en unos días tendré el ingreso.
A fecha de 21 de Agosto, viendo que no había ningún tipo de ingreso, vuelvo a llamar y me lo vuelven a gestionar, indicando en en 10 días hábiles estará el ingreso.
Tras varias llamadas, me han mareado, diciendo que llame 900 901 332, incluso al 1214.
A fecha de hoy no me han devuelto los 30 euros. No bastante con ello, cada vez que llamo al 1414 me sale un operador, no español, y lo único que me indica es que "lo informará a su superior".
Ya no se que hacer, pues últimamente todas las llamadas, independientemente del número al que llame terminan en "lo informaré a mi superior"
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano. Un saludo.
[AYUDA] Orange me cancela la portabilidad por tres veces y no me devuelve la fianza.
12.219 27
Escrito 0 0
Yo puedo echarle un vistazo e intentar agilizar las gestiones pero me tienes que mandar tus datos por MP.
Los datos que necesito son:
**Nombre completo y dos apellidos.
**Nif/cif.
**Número de teléfono.
Espero tus noticias.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por gauss100
Buenos días. Os comento mi caso.
El día 30 de Julio comienzo una portabilidad de mi contrato Vodafone a Orange. Llamo al 1414, me ofrecen la oferta y la acepto. Me toman el número de tarjeta para bloquear la fianza de 30 euros.
Bien, a los dos días, viendo que no hay ningún tipo de movimiento vuelvo a llamar y me dicen que se ha cancelado la portabilidad por parte de orange, pero no tienen motivos.
Vuelvo a aceptar la portabilidad otras dos veces, con grabación incluida.
Pues bien, la vuelven a cancelar de nuevo las dos veces y de nuevo sin dar motivos.
El resultado es que les pido que me hagan la portabilidad de una vez por todas o me devuelvan la fianza. Me dicen que en unos días tendré el ingreso.
A fecha de 21 de Agosto, viendo que no había ningún tipo de ingreso, vuelvo a llamar y me lo vuelven a gestionar, indicando en en 10 días hábiles estará el ingreso.
Tras varias llamadas, me han mareado, diciendo que llame 900 901 332, incluso al 1214.
A fecha de hoy no me han devuelto los 30 euros. No bastante con ello, cada vez que llamo al 1414 me sale un operador, no español, y lo único que me indica es que "lo informará a su superior".
Ya no se que hacer, pues últimamente todas las llamadas, independientemente del número al que llame terminan en "lo informaré a mi superior"
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano. Un saludo.
Yo puedo echarle un vistazo e intentar agilizar las gestiones pero me tienes que mandar tus datos por MP.
Los datos que necesito son:
**Nombre completo y dos apellidos.
**Nif/cif.
**Número de teléfono.
Espero tus noticias.
Un saludo.
Escrito 0 0
Yo pase por lo mismo, y a través de usuariosteleco pude lograr la devolución. Eso si tardaron 6 meses. Orange cuida a los posibles clientes.
Escrito 0 0
Buenas tardes.
Te envié mensaje privado con datos, a ver si puedes ayudarme.
Ya me cuentas. Gracias!!
Te envié mensaje privado con datos, a ver si puedes ayudarme.
Ya me cuentas. Gracias!!
Escrito 0 0
Ok. Te lo miro y te cuento. Dame unos minutos.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por gauss100
Buenas tardes.
Te envié mensaje privado con datos, a ver si puedes ayudarme.
Ya me cuentas. Gracias!!
Ok. Te lo miro y te cuento. Dame unos minutos.
Un saludo.
Escrito 0 0
Gracias Orange_mvl por gestionar la fianza.
Estoy pendiente de que la devolución se haga efectiva. En el momento que sepa algo lo comento.
Estoy pendiente de que la devolución se haga efectiva. En el momento que sepa algo lo comento.
Volver a S.A.C. oficial