[AYUDA] Orange me cancela la portabilidad por tres veces y no me devuelve la fianza.

12.219 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. Os comento mi caso.

El día 30 de Julio comienzo una portabilidad de mi contrato Vodafone a Orange. Llamo al 1414, me ofrecen la oferta y la acepto. Me toman el número de tarjeta para bloquear la fianza de 30 euros.

Bien, a los dos días, viendo que no hay ningún tipo de movimiento vuelvo a llamar y me dicen que se ha cancelado la portabilidad por parte de orange, pero no tienen motivos.

Vuelvo a aceptar la portabilidad otras dos veces, con grabación incluida.

Pues bien, la vuelven a cancelar de nuevo las dos veces y de nuevo sin dar motivos.

El resultado es que les pido que me hagan la portabilidad de una vez por todas o me devuelvan la fianza. Me dicen que en unos días tendré el ingreso.

A fecha de 21 de Agosto, viendo que no había ningún tipo de ingreso, vuelvo a llamar y me lo vuelven a gestionar, indicando en en 10 días hábiles estará el ingreso.

Tras varias llamadas, me han mareado, diciendo que llame 900 901 332, incluso al 1214.

A fecha de hoy no me han devuelto los 30 euros. No bastante con ello, cada vez que llamo al 1414 me sale un operador, no español, y lo único que me indica es que "lo informará a su superior".

Ya no se que hacer, pues últimamente todas las llamadas, independientemente del número al que llame terminan en "lo informaré a mi superior"

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
3 meses tardan en pagar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gauss100
Buenos días. Os comento mi caso.

El día 30 de Julio comienzo una portabilidad de mi contrato Vodafone a Orange. Llamo al 1414, me ofrecen la oferta y la acepto. Me toman el número de tarjeta para bloquear la fianza de 30 euros.

Bien, a los dos días, viendo que no hay ningún tipo de movimiento vuelvo a llamar y me dicen que se ha cancelado la portabilidad por parte de orange, pero no tienen motivos.

Vuelvo a aceptar la portabilidad otras dos veces, con grabación incluida.

Pues bien, la vuelven a cancelar de nuevo las dos veces y de nuevo sin dar motivos.

El resultado es que les pido que me hagan la portabilidad de una vez por todas o me devuelvan la fianza. Me dicen que en unos días tendré el ingreso.

A fecha de 21 de Agosto, viendo que no había ningún tipo de ingreso, vuelvo a llamar y me lo vuelven a gestionar, indicando en en 10 días hábiles estará el ingreso.

Tras varias llamadas, me han mareado, diciendo que llame 900 901 332, incluso al 1214.

A fecha de hoy no me han devuelto los 30 euros. No bastante con ello, cada vez que llamo al 1414 me sale un operador, no español, y lo único que me indica es que "lo informará a su superior".

Ya no se que hacer, pues últimamente todas las llamadas, independientemente del número al que llame terminan en "lo informaré a mi superior"

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano. Un saludo.


Yo puedo echarle un vistazo e intentar agilizar las gestiones pero me tienes que mandar tus datos por MP.

Los datos que necesito son:
**Nombre completo y dos apellidos.
**Nif/cif.
**Número de teléfono.


Espero tus noticias. emoticon feliz

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo pase por lo mismo, y a través de usuariosteleco pude lograr la devolución. Eso si tardaron 6 meses. Orange cuida a los posibles clientes.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Te envié mensaje privado con datos, a ver si puedes ayudarme.

Ya me cuentas. Gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gauss100
Buenas tardes.

Te envié mensaje privado con datos, a ver si puedes ayudarme.

Ya me cuentas. Gracias!!


Ok. Te lo miro y te cuento. Dame unos minutos. emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Orange_mvl por gestionar la fianza.

Estoy pendiente de que la devolución se haga efectiva. En el momento que sepa algo lo comento.
 #8
Escrito   0  0  
Ok.

Espero ver pronto tu comentario. emoticon guiño

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
A día de hoy, aún sigo igual. Acabo de mirar y todavía no se han realizado el ingreso.
 #10
Escrito   0  0  
A día de hoy 5 de octubre todo sigue igual.

Orange_mvl, ¿podrías verificar el estado de la solicitud?

Ya hace más de 15 días que lo gestionamos y de momento nada.

Gracias de antemano!
Volver a S.A.C. oficial