[NOTICIA] Decepcion iphone 5

53.349 235
 #1
Escrito   0  0  
Todo igual no hay cambio que yo al menos esperaba fisicamente.... Mas de lo mismo
 #2
Escrito   0  0  
CAGADA DE APPLE ,ESPERANDO AL NEXUS

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada del otro mundo...
 #4
Escrito   0  0  
Decepción para vosotros, habrá gente a la que le guste!!

esto de la tecnología es como los colores...

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Vamos, que el problema a mi juicio, es que por la calle la gente no se va a dar cuenta del paston "nos" hemos gastado en el nuevo iPhone 5, porque exteriormente es prácticamente igual que un iPhone 4?
 #6
Escrito   0  0  
Lo de siempre.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #7
Escrito   0  0  
pero donde lo habeis visto!!
 #8
Escrito   0  0  
Para mi no es eso exactamente, pero esperaba algo mas digamos novedoso en diseño, habra q probarlo para evaluar el ios 6 , pero si el ios 6 corre bien en un 4s me parece un telefono muy parecido para cambiarlo , me explico?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rasmos
Para mi no es eso exactamente, pero esperaba algo mas digamos novedoso en diseño, habra q probarlo para evaluar el ios 6 , pero si el ios 6 corre bien en un 4s me parece un telefono muy parecido para cambiarlo , me explico?

no ha sido el salto del 3gs al 4 ni mucho menos... ha sido otro minisalto del 4 al 4s y ahora otro 4s+ por asi decirlo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
no ha sido el salto del 3gs al 4 ni mucho menos... ha sido otro minisalto del 4 al 4s y ahora otro 4s+ por asi decirlo...

Exacto como dices es otro minisalto,no hay ningun cambio radical ni nada solo mejoras de lo que ya hay

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Volver a General