[BUSCO] Aplicacion precio gasolina en una ruta.

1.269 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, q por ejemplo me diga de pamplona a alicante donde sale mas economico llenar el deposito.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Gasolineras España:
https://play.google.com/store/apps/...XMuc3BhaW4iXQ..

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Gasolineras españa
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo me la acabo de instalar. A ver qué tal se porta.

Un saludo.Txurro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Gasolineras España:
https://play.google.com/store/apps/...XMuc3BhaW4iXQ..


Pero esta aplicacion no me deja calcular un itinerario y ordenar por precio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
Pero esta aplicacion no me deja calcular un itinerario y ordenar por precio.
Calcula un itinerario no creo que haya ninguna que lo haga, pero teniendo geolocalización, simplemente cuando vayas conduciendo y quieras repostar, abres la aplicación y te saldrá el precio de las gasolineras que tengas cerca.

Por precio sí se puede ordenar. Hay que darle al icono de preferencias, arriba a la izquierda de todo, y darle a "Por precio".

Saludos.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #7
Escrito   0  0  
Decir que varia algo de lo que pone en la aplicacion. Yo hoy lo he visto en un par de gasolineras que en la aplicacion pone un precio y después en la gasolinera pone otro mas caro.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyx
Decir que varia algo de lo que pone en la aplicacion. Yo hoy lo he visto en un par de gasolineras que en la aplicacion pone un precio y después en la gasolinera pone otro mas caro.

saludos


Eso depende de cuando actualicen los precios las gasolineras, en la aplicación puedes seleccionar para que te muestre solo las que actualizaron un día antes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
Eso depende de cuando actualicen los precios las gasolineras, en la aplicación puedes seleccionar para que te muestre solo las que actualizaron un día antes

la tengo así puesta y debe ser que los han cambiado esta noche porque en una marca en la aplicacion que esta el diesel a 1,407 y esta mañana estaba en el cartel a 1,415. Veremos mañana si la marca a ese precio.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
Volver a Android