[AYUDA] Vodafone ofrece móvil quedando mucha permanencia.

1.036 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mirando en mi Vodafone, me ha dado por mirar la zona de renueva, y me pone que me ofrecen el S3 por 209€, más los 50€ de descuento de Samsung, me pone que firmando permanencia, pero no se me acaba hasta el 30/11/2013, por lo que he leído me sumarán permanencia, pero no se supone que no deberían de dejarme firmar permanencia ya? Gracias por las respuestas y perdón por el tocho.


AUs
 #2
Escrito   0  0  
He estado leyendo las condiciones y por lo que entiendo, puedo pedirlo y si no estoy conforme lo devuelvo y entiendo que me cancelan la permanencia que firme en caso de que me la sumen que es lo que yo no quiero...... y leyendo por el foro he leído los hilos de la oferta de renovación en Internity que sería por 99-50 de Samsung, pero con estos si me suman la permanencia no he leído nada de devolución como en Voda.


AUs
 #3
Escrito   0  0  
¿Con que tarifa?
 #4
Escrito   0  0  
me parece raro. a mi la permanencia me acaba el 20/3/2013 y no permite seleccionar un movil comentando que no puedo hacerlo antes de enero...
has intentado finalizar la compra?
 #5
Escrito   0  0  
Con la tarifa@m pero has llevo un par de meses con descuento en tarifa. Aún no he llegado a finalizar por qué pasó de tener que estar 36 meses, por eso habría el post, para ver si alguien había visto algún caso parecido.

AUs
Volver a Vodafone