¿Hay alguien trabajando en el 622?

7.694 33
 #1
Escrito   0  0  
Esto parece surrealista.

Mi hermano no recibe llamadas desde algunos operadores

Intenta llamar al 622 pero no escucha más que la cansina musiquita y la locución de que si lo desea puede enviar la consulta como sms. Tras 35 minutos de inútil espera pierde la paciencia, cuelga y envía el sms.

A los 2 días recibe un sms con la estúpida respuesta de Yoigo: Que pruebe con otro terminal y que si no se solucione llame al 622 emoticon roto

Vaya, su móvil funciona mal y sólo puede recibir llamadas de algunos operadores y del resto no. Pa flipar

Pues lleva 4 dias llamando cuando tiene un rato, varias veces al dia, sin que nadie se digne a responder tras una media superior a los 30 minutos de paciencia infructuosa (por intento)

Señores de Yoigo, una persona no puede vivir colgado al teléfono pq ustedes sean inútiles además de ir cortos de personal.

Van de guays pero sólo son unos hipócritas.

Implementen una atención al cliente eficaz a través del 622 como tiene que ser.

Un saludo a todos menos al Pincho.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches,

siento decirte que el sat es peor que penoso. Si buscas un poco lo que me ha pasado a mí, te puedo asegurar (y he estado en todas las marías), que nunca me había pasado cosa igual. Es preferible llamar a cualquier lado menos al sat de yoigo.

salu2
kobayasy
 #3
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar y me a cogido Manuel en 40 segundos. Así que la respuesta a tu pregunta es sí.

Por lo menos Manuel sí, vamos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues acabo de llamar y me a cogido Manuel en 40 segundos. Así que la respuesta a tu pregunta es sí.

Por lo menos Manuel sí, vamos.


Este tío siempre tiene la suerte de que le cogen la llamada en 40 segundos... emoticon dormido ...
 #5
Escrito   0  0  
No eres el único, meyobikeim. Otros ya han comentado de largas esperas.

Lo que deben hacer en Yoigo es actualizar las BDD/tablas de operadores telefónicos para que sepan que la línea tal ahora es de Yoigo. Es un trámite que debería hacerse en menos de 24 horas tras el alta o portabilidad... En fin.

quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues acabo de llamar y me a cogido Manuel en 40 segundos. Así que la respuesta a tu pregunta es sí.

Por lo menos Manuel sí, vamos.

¡¡Vamos Manuel!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que se comenta en el foro tardan una barbaridad en atenderte. Yo, cruzo los dedos, no he tenido que usarlo. Pero me da miedo con la poca paciencia que gasto.

Se que es exagerado, pero si ya estáis hasta las narices poner la consulta por carta certificada o burofax.
Luego presentar una reclamación en consumo por la deficiente atención y la falta de prestación de servicio.

Yo la única experiencia con el SAC fue en el alta. Hay si fueron rapidísimos, por la cuenta que les trae. Como clientes debemos exigir una atención de calidad.

Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Si, hay gente trabajando en el 622. Otra cosa es que puedan dar a basto... emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
La vez que menos han tardado en atenderme son unos 10 minutos, pero hace un par de meses cuando renové el móvil y me toco llamar para confirmar el pedido... el primer día me toco colgar porque llame media hora antes de entrar a currar y casi llego tarde, el segundo me canse tras 45 minutos... me toco llamar un sábado por la mañana a primera hora, y es cuando solo me toco esperar 10 minutos.

Siempre estoy o en las alcantarillas o en las pizzerias.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he llamado una vez para hacer un cambio de tarifa y me respondió una chica que no miró ni si era titular, ni porque lo quería cambiar, hizo su trabajo, ejecutó y lo tramitó bien, sin preguntas ni de quien era la linea ni nada.

Super mafioso todo, así me gusta, seguro que cobran en negro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Esto parece surrealista.

Mi hermano no recibe llamadas desde algunos operadores

Intenta llamar al 622 pero no escucha más que la cansina musiquita y la locución de que si lo desea puede enviar la consulta como sms. Tras 35 minutos de inútil espera pierde la paciencia, cuelga y envía el sms.

A los 2 días recibe un sms con la estúpida respuesta de Yoigo: Que pruebe con otro terminal y que si no se solucione llame al 622 emoticon roto

Vaya, su móvil funciona mal y sólo puede recibir llamadas de algunos operadores y del resto no. Pa flipar

Pues lleva 4 dias llamando cuando tiene un rato, varias veces al dia, sin que nadie se digne a responder tras una media superior a los 30 minutos de paciencia infructuosa (por intento)

Señores de Yoigo, una persona no puede vivir colgado al teléfono pq ustedes sean inútiles además de ir cortos de personal.

Van de guays pero sólo son unos hipócritas.

Implementen una atención al cliente eficaz a través del 622 como tiene que ser.

Un saludo a todos menos al Pincho.


Hola, cuando estaba en Yoigo tuve el problema de que no recibia los SMS de algunos numeros extranjeros y de uno nacional.

Realice la llamada al 622 y la operadora anotó los números de teléfono de procedencia de los SMS. A los dos días recibí el SMS que confirmaba la solucion de la incidencia.

Dije a los amigo que probaran de nuevo a enviarme los SMS y ya funcionaba todo correctamente.

Un saludo.
Volver a Yoigo