Diferencias entre el bono30 y la ilimitada30?

2.452 11
 #1
Escrito   0  0  
Se que lo pone clarito en uno de los hilos, pero no he leído ningún comentario al respecto. Es verdad que solo se diferencian en que una reduce a 64, y la otra a 128 Kbps? y solo por eso una tiene permanencia de 24 meses y la otra es sin permanencia? me gustaría que alguien que sepa cuente las características con detalle.

Contar que ayer pedí la portabilidad a Vodafone después leeros, y en busca de una compañia con cobertura vodafone, he descubierto las xs2 y la ilimitada. como llamo bastante me interesa la segunda y si no es por vosotros no sabría que existen estas tarifas.
Así que ahora a esperar que me llegue la sim de Vodafone, y al día siguiente intentar conseguirlas por bajas o amagando gracias a los tutoriales.

Después de leeros mucho estoy interesado en la @M con descuento, si es posible de un año. o en la Ilimitada, pero esta me parece que viene sin sms. De antemano gracias a quien me responda, y prometo contaros lo que suceda en unos días.
 #2
Escrito   0  0  
La ilimitada 30 consiste en: Minutos ilimitados
Limite 200 destinos diferentes
1 gb de navegación, la velocidad se reduce a 128 kb cuando alcanzas ese límite
20 ctm el mensaje de texto.
No especifican nada sobre la limitación de voz IP ni P2P, como hace Yoigo.




BONO 30: 400 minutos a cualquier operador a cualquier hora, 400 Mb velocidad, SMS gratis y numero VIP.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
La ilimitada 30 consiste en: Minutos ilimitados
Limite 200 destinos diferentes
1 gb de navegación, la velocidad se reduce a 128 kb cuando alcanzas ese límite
20 ctm el mensaje de texto.
No especifican nada sobre la limitación de voz IP ni P2P, como hace Yoigo.




BONO 30: 400 minutos a cualquier operador a cualquier hora, 400 Mb velocidad, SMS gratis y numero VIP.


Mil gracias por tu precisa y concreta respuesta, me has informado justamente de lo que quería saber, de veras gracias.

Como esto cambia cadaa dia, tu crees que la ilimitada, que es la que busco, se puede conseguir en retenciones, o tendre que irme a un amago? y en amago hay que irse a cualquiera o me vale amena por ejemplo? lo digo por si estoy en la lista negra de yoigo? de nuevo mil gracias.
 #4
Escrito   0  0  
pero una de ellas es con permanencia?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #5
Escrito   0  0  
sólo lo ofrece el departamento de retenciones, no es una tarifa que se pueda aplicar desde atención al cliente
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
pero una de ellas es con permanencia?

http://www.gsmspain.com/foros/h1156...ermanencia.html
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
hola espero que con esto quede mas claro lo de la tarifa bono30 ilimitada.esta copiado de mivodafone es mi tarifa actual.

Plan: Tarifa Unlimited @30

Por 30 €/mes (36,30€ IVA inc.) tienes:

- Sin límites de minutos: Puedes hablar las 24 horas del día, cualquier día de la semana a cualquier operador fijo o movil nacional. Sin limitaciones de minutos.
- Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 1GB. (se reduce la velocidad a 64Kbps a partir de 1GB)
- Mensajes de texto (SMS), 10cent
- 25% de descuento en vodafone ADSL, Vodafone en tu casa e Internet contigo

Esta tarifa tiene normas de uso razonable

pd: no pone nada de limite a numeros en el mismo mes
 #8
Escrito   0  0  
Todas las tarifas estas estan en este post

http://www.gsmspain.com/foros/h1162...30-Bono-30.html

Tengo que dejar de fumar...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Todas las tarifas estas estan en este post

http://www.gsmspain.com/foros/h1162...30-Bono-30.html




Vale ya se que aqui a los expertos os gusta remitir a la gente al buscador (que no se usar y jamas encuentra lo que le pido) y a los Hilos mas antiguos.

Yo en mi tormeza e ignorancia hago dos cosas para no molestar a nadie:

1 busco en google, porque siempre sobre estos temas me repite a paginas de este foro, y el buscador de google si lo entiendo y si funciona.

2 Preguntar aqui en un nuevo post porque todo cambia mucho y las cosas escritas hace unas semanas ya no estan vigentes.

Asi que gracias por tu recomendacion, que agradezco de corazon, pero busco respuestas concretas ni enlaces a cosas viejas ni buscadores que no entiendo ni quiero entender.

De momento en este hilo tan cortito ya he vuelto a encontrar dos respuestas contradictorias la primera, muy concreta y clarita dice que reducen a 128, y la segunda contundente por ser una copia de la pagina personal de vodafone de un usuario dice que reducen a 64, asi que sigo con la duda.

Hay alguien que tenga informacion sobre el tema?

De corazon gracias a los que responden con lo que sepan, lo que sea. Excepto a los que pegan enlaces y remiten a ese tal buscador.

Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
He cortado y pegado porque no tenía más información que darte y he encontrado esto.


Se llama Ilimitada @30 y es tarifa, no bono de verano!

Acabo de hacer portabilidad de vodafone a yoigo y cuando le he dicho que me iba por la Infinita, me la han contraofertado. Solo se la ofertan a la gente que dice que se va a yoigo a la Infinita, y en la web y tiendas no estará disponible hasta mediados de agosto.

Como entra en vigor a mediados de agosto, mientras me la activan, me dan un 50% de descuento en una @M y pago los 5€ para hacerla ilimitada. En el momento en el que a mediados de agosto puedan, me la activa el sistema automático, la pega, tienes que firmar 24 meses, pero bueno, la seguridad que a mi personalmente me da vodafone es más alta que la de yoigo...

Estas son las condiciones
Minutos totales ilimitados
Limite de 2 horas por llamada. (Pero no ponen pegas si cuelgas y vuelves a llamar)
Limite de 200 Números
1Gb de Internet
Los mensajes a 0.10
Permanencia 24 meses, 100€ de penalización
Y todo por 30€ + IVA

Abro el hilo fuera del "que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia" para tener más visibilidad, ya que mañana por la mañana me vuelven a llamar para preguntarme si me lo he pensado, así que si queréis que haga alguna pregunta... estáis a tiempo.

Preguntas: Algunas las puedo ir respondiendo ya.

¿Algún límite en el número de minutos totales? No

¿Compatible con subvención de terminales? En principio si pero no tanto como antes. No puedo aportar daros porque llevo 3 días con ellos y me han dicho que a mi no me puede hacer ofertas de terminales, mi historia es larga... no os aburriré.

¿Por que motivo hay permanencia? Por que lo que antes se gastaban en subvencionar moviles se lo van a gastar en reducirte la tarifa.

¿Esta tarifa es compatible con descuentos? En la tarifa que te ponen hasta que la den de alta si, el 50%, luego no.

¿A cuanto se reduce la velocidad una vez consumido el giga? 128kbps

¿Permite tethering y voIP? Incluido

¿La permanencia es en tarifa o en compañia? En compañia

¿Oferta de sms o bono? No hay nada, los estandar de vodafone

¿Descuento en factura? En esta tarifa no
Volver a Vodafone