[AYUDA] Compra Fifa 13 Store

8.474 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas pues como sabéis dentro de poquito.. 17 días sale a la venta el Fifa 13 y al igual que hice el año pasado dentro de este foro lo que quiero es buscar gente que quiera el fifa 13 para comprarlo por la store..Como sabéis a partir del 18 de noviembre bajaron las activaciones de las cuentas de ps3 de 5 a 2.. El año pasado me costo el fifa 12 solo 14 euros pero este año al solo poderlo hacer con 2 personas sale por 35 sigo pensando que te sigue siendo rentable comprar los juegos por la store.. Pues eso después de un poquito de información lo dicho busco gente que quiera comprarlo porque tengo amigos que también quieren pillarlo.. Si queréis información de como se hace y eso mandar un privado y os explico..

Un saludo.

Aviso!!! EL DIA 25 SE ACABA EL PLAZO DE INGRESO DEL DINERO PARA EL FIFA 13, YA QUE LUEGO LOS 2 DIAS RESTANTES HASTA QUE SALGA EL JUEGO LOS USARE PARA HACER LOS GRUPOS!!

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #2
Escrito   0  0  
MP Respondidos

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #3
Escrito   0  0  
Cuentame que igual tengo algun amigo al que le pueda interesar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renkor19
Cuentame que igual tengo algun amigo al que le pueda interesar.

Tienes MP

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #5
Escrito   0  0  
Cuentame que igual también tengo un colega interesado.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peterfonda
Cuentame que igual también tengo un colega interesado.

Tienes MP

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #7
Escrito   0  0  
Es el primer año que tengo la ps3 14 euros seria impresionante, 35 ya no tanto ya que de importacion se puede conseguir por 40-50 y lo tienes fisicamente..

De todas formas quiero info que igual nos interesa y salimos todos ganando!!!

Seriamos dos personas.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
Es el primer año que tengo la ps3 14 euros seria impresionante, 35 ya no tanto ya que de importacion se puede conseguir por 40-50 y lo tienes fisicamente..

De todas formas quiero info que igual nos interesa y salimos todos ganando!!!

Seriamos dos personas.


Tienes MP

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #9
Escrito   0  0  
info please

 #10
Escrito   0  0  
info

Siguenos en twitter: y en nuestro canal de telegram:

https://twitter.com/hoschi77777

https://t.me/descuentosygangas

en nuestro grupo de peticiones!
https://t.me/joinchat/BcwxWUsw8lpDJnJnwYWd-g
Volver a Videojuegos