[AYUDA] Cuánto os dura la batería del nuevo iPad?

15.342 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues quería preguntarnos xq me compré el de 32 GB y cada 2-3 días tengo que cargarlo y cuando lo comprë me dijeron que duraba bastante mas. He bajado el brillo y lo he puesto en automático. No sé si tendré que desactivar algo en Ajustes. Qué me recomendáis?

Saludos desde Zaragoza!
 #2
Escrito   0  0  
pero dinos cuantas horas de uso le das.

Yo tengo el ipad 2, si lo uso para ver peliculas pues la bateria me dura unas 7-8 horas

si lo uso para leer pues pueden pasar semanas sin cargarlo

y si no lo uso la bateria te puede durar un mes tranquilamente

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
Lo uso prácticamente para navegar, FB, y poco mas. Lo usaré unas 4-5 horas al día.

Saludos desde Zaragoza!
 #4
Escrito   0  0  
Ufff no te quejes que a mi me dura menos en 4-5 horas de navegar o juegos sencillos me la fulmina

Lo tengo que cargar todos los dias

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Ufff no te quejes que a mi me dura menos en 4-5 horas de navegar o juegos sencillos me la fulmina

Lo tengo que cargar todos los dias

Un saludo

Pues casi me dejas tranquilo. Si es normal esto mejor.

Saludos desde Zaragoza!
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo el nuevo con wifi + 3G y me dura un par de dias

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
Con mucho uso minimo dos dias.
uso moderado 5 o 6 dias.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #8
Escrito   0  0  
Depende,pero me parece brutal lo poco que gasta,hay veces que me dura una semana,usandolo todos los dias y la nena algun ratillo,tambien me gusta cerrar todas aplis de vez en cuando,hacerle algun respring,y si me acuerdo apagar y encender,mas que nada por que este se sale a la pantalla de inicio bastantes mas veces que el iphone.Si gastad la bateria en el dia,es que o no sales de casa en todo el dia o estas con super juegos jeje.

-FUTBOL+CARRERAS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eseroyo
Depende,pero me parece brutal lo poco que gasta,hay veces que me dura una semana,usandolo todos los dias y la nena algun ratillo,tambien me gusta cerrar todas aplis de vez en cuando,hacerle algun respring,y si me acuerdo apagar y encender,mas que nada por que este se sale a la pantalla de inicio bastantes mas veces que el iphone.Si gastad la bateria en el dia,es que o no sales de casa en todo el dia o estas con super juegos jeje.

Weno pues soy yo la oveja negra, solo dejandolo encendido me gasta la bateria en 8 horas sin hacer nada y si ando solo juegos sencillos y internet via wifi, lo que si que solo haciendo eso se calienta muchisimo

Tocara restaurar hoy antes de que salga ios 6 y haber si hay suerte

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Weno pues soy yo la oveja negra, solo dejandolo encendido me gasta la bateria en 8 horas sin hacer nada y si ando solo juegos sencillos y internet via wifi, lo que si que solo haciendo eso se calienta muchisimo

Tocara restaurar hoy antes de que salga ios 6 y haber si hay suerte

Un saludo

Algo tienes mal,a mi lo unico que me parecio raro,es que le cuesta muchisimo cargar,pero no gasta nada.

-FUTBOL+CARRERAS
Volver a Informática