Hasta ahora muy contento pero....

2.578 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso hasta ahora estaba muy contento con tuenti movil pero el miercoles pasado se me ocurrio pedir un telefono atraves del chat y nada que no hay noticias, hablo con ellos y solo me dicen que cuando se lance el pedido me mandan un mail pero tanto cuesta poner una etiqueta a un telefono y enviarlo?o poner una pestañaen mi zona de tuenti movil con el estado al igual que cuando pides la sim... la verdad es un poco estar incomunicado ya que no sabes realmente ni si el pedido esta hecho.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #2
Escrito   0  0  
Las cosas de palacio van despacio... jeje
Desde que estoy en tuenti una cosa he aprendido y es que hay que tener paciencia para todo, pero al final tranquilo que el movil te llegará. Piensa que están 4 gatos en tuenti móvil y por eso la tardanza de todo.
Por ponerte un ejemplo de otra compañía en pepephone solicite un cambio de titular en una linea y tardaron 1 mes, y yo decia lo mismo que tu: TANTO SE TARDA EN TECLEAR UN NOMBRE NUEVO Y CAMBIAR EL DNI??? pues si, tardaron 30 días... En fin, paciencia amigo

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3
Escrito   0  0  
Si si no digo que no pero que pongan el estado en la web no lo veo tan complicado jejeje.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #4
Escrito   0  0  
muchos clientes y pocos agentes para atendernos.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Las cosas de palacio van despacio... jeje
Desde que estoy en tuenti una cosa he aprendido y es que hay que tener paciencia para todo, pero al final tranquilo que el movil te llegará. Piensa que están 4 gatos en tuenti móvil y por eso la tardanza de todo.
Por ponerte un ejemplo de otra compañía en pepephone solicite un cambio de titular en una linea y tardaron 1 mes, y yo decia lo mismo que tu: TANTO SE TARDA EN TECLEAR UN NOMBRE NUEVO Y CAMBIAR EL DNI??? pues si, tardaron 30 días... En fin, paciencia amigo


A mi me tardaron en Pepephone 5 dias en hacer el cambio de titular. No se cuando lo harías tu, yo lo hice en Agosto (quizas hayan mejorado jeje).

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
Pues eso hasta ahora estaba muy contento con tuenti movil pero el miercoles pasado se me ocurrio pedir un telefono atraves del chat y nada que no hay noticias, hablo con ellos y solo me dicen que cuando se lance el pedido me mandan un mail pero tanto cuesta poner una etiqueta a un telefono y enviarlo?o poner una pestañaen mi zona de tuenti movil con el estado al igual que cuando pides la sim... la verdad es un poco estar incomunicado ya que no sabes realmente ni si el pedido esta hecho.

A mi me ha pasado una cosa parecida pero con la invitación... Aún sigo esperando respuesta via #Twitter o Tuenti emoticon angel

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burkhe
A mi me tardaron en Pepephone 5 dias en hacer el cambio de titular. No se cuando lo harías tu, yo lo hice en Agosto (quizas hayan mejorado jeje).

Saludos


que suerte has tenido, antes lo general era de 20 a 30 días.
http://www.gsmspain.com/foros/h1136...ular-linea.html

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #8
Escrito   0  0  
Esta gente se le caen los huevos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
Pues eso hasta ahora estaba muy contento con tuenti movil pero el miercoles pasado se me ocurrio pedir un telefono atraves del chat y nada que no hay noticias, hablo con ellos y solo me dicen que cuando se lance el pedido me mandan un mail pero tanto cuesta poner una etiqueta a un telefono y enviarlo?o poner una pestañaen mi zona de tuenti movil con el estado al igual que cuando pides la sim... la verdad es un poco estar incomunicado ya que no sabes realmente ni si el pedido esta hecho.

Hola!

Por favor, podrías comentar en que estado se encuentra el pedido o si lo recibiste?

Gracias!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #10
Escrito   0  0  
Por supuesto aqui va.
Sigo sin tener noticias de mi pedido, dia tras dia me pongo en contacto con el chat y siempre lo mismo cuando se lance el pedido te llegara un mail. El martes me dijeron que elevaban a prioridad alta mi pedido ya que tenia retraso, ayer miercoles me dijeron que hoy x la mañana se pondria en contacto con migo alguien de tuenti para explicarme lo que pasa con mi pedido y como no me a llamao nadie ni se han puesto en contacto con migo pues acabo de pasar por el chat.

Me acaban de decir que el pedido llegara a principios de la semana que viene. Vamos que me dan ganas de ir portandome a otra compañia ya que el movil es libre ya que estaba muy bien pero esto me parece incomprensible mentiras y mas mentiras.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a .Tuenti