[AYUDA] ¿Cuándo se pone el enlace de tu Tuenti para invitar a Tuenti Móvil que datos salen?

1.123 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

En Tuenti Móvil hay un enlace que puedes hacer público para que la gente se dede alta como invitado de uno em Tuenti Móvil, imagino que los que se den de alta con dicho enlace/invitación verán el número y los datos personales del que invita, pero me pregunto si los que pinchan en el enlace sin llegar a usar la invitación, si también ven el número de móvil Tuenti y los datos personales del dueño de dicha invitación.

Un saludo

Añado:

He visto esto:

Al compartir tu enlace aceptas que Tuenti publique tu nombre y foto de perfil para que otros usuarios de Tuenti lo vean al visitarlo. Puedes desactivarlo cuando quieras, en las preferencias de la pestaña Móvil de Tuenti. Quien sea o haya sido cliente de Tuenti Móvil, no podrá comprar usando un enlace asociado a esta promoción.



Me pregunto si al desactivarlo los que no haga efectiva la invitación del enlace seguirán pudiendo ver los datos personales, porque si los ven pero han usado la invitación vale, pero de forma gratuita no mola.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no se ve nada porque mediante el enlace ni siquiera se es amigo asique no se accede al perfil personal
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
Yo creo que no se ve nada porque mediante el enlace ni siquiera se es amigo asique no se accede al perfil personal
Gracias emoticon guiño

Entonces si no hacen uso efectivo de la invitación no ven nada, y quizás tampoco si llegan a darse de alta con la invitación.
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que si yo no se quienes son los que se unen gracias a mi enlace solo me viene el sms con su nombre ellos tampoco ven nada pero ya te digo que es una suposicion
 #5
Escrito   0  0  
En el enlace, si no has iniciado sesión en Tuenti pone:

Gana con Tuenti Móvil

Únete y gana 5 € al realizar tu compra con la invitación que te ha enviado (NOMBRE INVITACIÓN).


Si pinchas el nombre es un link al perfil de quien te ha invitado, si no has iniciado sesión en Tuenti al pinchar te pide usuario y contraseña.

En cambio, si ya has iniciado sesión en Tuenti pone:


Hola (TU NOMBRE), únete a Tuenti Móvil

(NOMBRE INVITACIÓN) te ha invitado y tienes 5 € de regalo. Consulta las condiciones.


Junto a este mensaje a la izquierda, sale la foto de perfil del que te ha mandado la invitación y la foto de mi perfil. Aquí si pinchas en la foto del que te ha invitado o sobre su nombre, te lleva a su perfil donde obviamente sale la foto principal, el nombre completo y la opción para Añadir a amigos o Enviar mensaje.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
Supongo que si yo no se quienes son los que se unen gracias a mi enlace solo me viene el sms con su nombre ellos tampoco ven nada pero ya te digo que es una suposicion
Gracias emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por javy97
En el enlace, si no has iniciado sesión en Tuenti pone:

Gana con Tuenti Móvil

Únete y gana 5 € al realizar tu compra con la invitación que te ha enviado (NOMBRE INVITACIÓN).


Si pinchas el nombre es un link al perfil de quien te ha invitado, si no has iniciado sesión en Tuenti al pinchar te pide usuario y contraseña.

En cambio, si ya has iniciado sesión en Tuenti pone:


Hola (TU NOMBRE), únete a Tuenti Móvil

(NOMBRE INVITACIÓN) te ha invitado y tienes 5 € de regalo. Consulta las condiciones.


Junto a este mensaje a la izquierda, sale la foto de perfil del que te ha mandado la invitación y la foto de mi perfil. Aquí si pinchas en la foto del que te ha invitado o sobre su nombre, te lleva a su perfil donde obviamente sale la foto principal, el nombre completo y la opción para Añadir a amigos o Enviar mensaje.

Gracias emoticon guiño

Osea que si que ven tu nombre sin tener cuenta de Tuenti y sin la necesidad de hacer uso de la invitación.

Preferiría que se preservase más la intimidad, al menos para los que solo pinchen en la invitación sin finalizar el proceso de alta en Tuenti Móvil con dicha invitación.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pureta

Gracias emoticon guiño

Osea que si que ven tu nombre sin tener cuenta de Tuenti y sin la necesidad de hacer uso de la invitación.

Preferiría que se preservase más la intimidad, al menos para los que solo pinchen en la invitación sin finalizar el proceso de alta en Tuenti Móvil con dicha invitación.

Un saludo


Si, ven tu nombre de pila. Los apellidos solo los ven en caso de pinchar sobre el nombre y tener la sesión iniciada.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a .Tuenti