[CLUB] "Frikis" de las antenas

31.748 46
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en un foro dominado por amagos, tarifas, quejas contra vodafone y alabanzas a las omv me gustaría saber cuantos somos aficionados, o dicho de otra forma cariñosa "frikis", del mundillo de la telefonía móvil en lo que apartado técnico de la red se refiere (antenas, equipos, frecuencias..). Gente que trabaje de esto, que estudie de esto, que tenga el gusanillo de las antenas... Desconozco cuantos seremos por aquí todavía, en el pasado existia el foro moderado donde la verdad uno aprendia muchísimo y disfrutaba.

¿Cuantos somos por el foro? Yo soy simple aficionado, aunque el gusanillo de las telecomunicaciones no solo lo tengo con la telefonía móvil.

[CLUB] "Frikis" de las antenas
 #2
Escrito   0  0  
me apunto... esto me encanta.

¿estoy viendo antenas wimax/tv en la foto? las de enmedio. los paneles parecen ser de vodafone-movistar dual 900/2100

Vive
 #3
Escrito   0  0  
A mi me gusta el tema de las antenas. Por cierto alguien sabe como va el desarrollo de la red 3G en la banda de 900mhz??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
Friki no me considero, pero si que he tenido que lidiar con ellas en teleco. Aun así, seguro que sabéis más de ellas que yo. Lo único que he visto en la carrera es la palabra "antena" ligada a mil fórmulas diferentes. Pocas fotos he visto... emoticon triste

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
me apunto... esto me encanta.

¿estoy viendo antenas wimax/tv en la foto? las de enmedio. los paneles parecen ser de vodafone-movistar dual 900/2100


La foto si no me equivoco corresponde a Francia. Lo del centro yo diría que son paneles wimax (aunque pueden ser de 40000 formas distintas). Las antenas si que parecen ser multifrecuencia.

quote: