fallo en wasap con tuenti

1.532 9
 #1
Escrito   0  0  
hola muy buenas compañeros , quisiera saber si alguien sabria decirme como arreglar este problema , tengo el bono de datos con tuenti y el wasap no me funciona pero en cambio si que me funciona el internet con el navegador y otros probemas , pensaba que podia ser un problema del programa wasap pero con wifi si que me funciona.

Alguien sabe que puede ser lo que no me deja usar el wasap¿?¿?

muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Creo que el problema no es de tuenti si no de whatsapp, esta mañana mas o menos a la hora que has posteado o un poco antes a mi novia no le iba el whatsapp, ella es pepephone, a mi tampoco me va y yo soy tuenti. con el wifi si que funciona. Pero bien ahora ya me funciona a través de bono de datos! pruébalo y sino reinicia el móvil a ver que tal.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Confirmado, es del whatsapp. A mi esta mañana me iba perfectamente pero a media tarde me ha dejado de ir, tanto por wifi como por 3g. Sin embargo en el otro móvil si me va.

http://www.gsmspain.com/foros/h1169...A-whatsapp.html


Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
Confirmado, caída genérica del Whatsapp.
Se acaba de parar el país!!!! XD

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
A mi me sucede lo mismo desde esta mañana, al levantarme ya vi que no funcionaba el whatsapp dichoso que me tiene de los nervios, suerte que tengo una segunda opción como el viber que no es tanto pero me saca de un apuro como hoy. Porque eso de volver a los sms como que ni me lo planteo, jeje!!! Espero que se restablezca el servicio pronto y Tuenti sepa compensar a sus clientes por esta mala faena.
 #6
Escrito   0  0  
esta mañana había una incidencia con whatsapp, era TT en twitter

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
Jodeeeer! Media tarde trasteando mi móvil porque pensaba que había tocado algo de la configuración y era por una incidencia general!!!
 #8
Escrito   0  0  
joer pues pensaba que era cosa de movil porque mi compañero de curro tambien con tuenti movil le funcionaba el wasap de lujo durante todo el dia.

Bueno ya esta arreglado , es flipante como dependemos algunos de estas mierdas xDD por lo menos yo jajajaja

muchas gracias por las respuestas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Confirmado, caída genérica del Whatsapp.
Se acaba de parar el país!!!! XD


joer pues pensaba que era cosa de movil porque mi compañero de curro tambien con tuenti movil le funcionaba el wasap de lujo durante todo el dia.

Bueno ya esta arreglado , es flipante como dependemos algunos de estas mierdas xDD por lo menos yo jajajaja

muchas gracias por las respuestas
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor es usar el viber cuando falla el guasap.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a .Tuenti