[TUTORIAL] como hacer ROOT Samsung Galaxy Note N7000

13.643 1
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
después de mirar horas y horas por la red, di con un blog donde su autor explicaba de la forma mas sencilla como hacer un ROOT. Así que con su consentimiento expreso y con la certeza de que funciona al 100%, comparto la información con vosotros.

Empezamos:

- Asegurarnos de que tenemos nuestro Galaxy Note (u otro modelo de móvil/tablet ) con Android ICS 4.X, mirando en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de Android

- El terminal debe tener marcado el cuadradito en Ajustes/{}Opciones de desarrollador/Depuración de USB

Con este método conseguiremos:
- Root universal en cualquier teléfono/tablet con ICS
- Fácil de unrootear
- Sin triángulo amarillo
- Sin incrementar el contador de flasheos
- Sin tocar el Stock kernel

Tutorial paso a paso para el Samsung Galaxy Note N7000 :

1. Descargar este recovery en la SD Externa, que usaremos de manera temporal: recovery-clockwork-4.0.1.5-galaxys2 (sí, pone galaxyS2 y funciona perfecto en el Note).Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para otros modelos que no sean el Note/Galaxy, aqui teneis la lista de descargas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .. teneis que bajar las version que NO sea touch, las de la primera columna.

2. Descargar este archivo en la SD Interna:
CWM_Root_SuperSU_0.94_Busybox_1.20.2.zipDebes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOTA IMPORTANTE. LOS ARCHIVOS NO SE DEBEN DE DESCOMPRIMIR.

3. Reiniciamos el móvil y entramos en MODO RECOVERY (volumen arriba + botón de inicio + botón de encendido) y seleccionamos “apply update from external storage“. Seleccionamos el archivo que pone recovery-clockwork-4.0.1.5-galaxys2.zip (el archivo del paso 1) , que nos va a dar un recovery temporal que desaparecerá en el próximo reinicio del teléfono. Para moverse por las opciones usaremos el volumen arriba y volumen abajo, y para seleccionar las opciones el botón de encendido.

4. Nos aparecerá el CWM recovery temporal y desde éste, seleccionamos la opción “install zip from sdcard“, y después “choose zip from sdcard“. Hacemos scroll (tecla volumen) hacia abajo hasta localizar el archivo descargado en el paso 2 “CWM_Root_SuperSU_0.94_Busybox_1.20.2.zip” y con el botón de encendido lo instalamos.

5. Reiniciamos el móvil y ya tenemos un root permanente + busybox instalados en el stock kernel.

Si en el futuro queremos deshacer el ROOT por cualquier motivo, es tan fácil como reproducir el paso Nº4 pero instalando este otro archivo: CWM_Unroot_SuperUser-Busybox-Uninstaller-Update1.zipDebes estar logueado para poder ver los enlaces.

FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias, te dejo un verde por la info
Volver a Android