Notificaciones en la pantalla de inicio

722 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, aprovechando que la dichosa publicidad de DREDD nos da un respiro, ya casi ni entraba en el foro por la maligna publicidad, os cuelgo el enlace de una noticia dónde sale un pantallazo de WP8 con notificaciones de 5 aplicaciones distintas. Parece que ni Microsoft ni Nokia nos contaron todo lo que se avecina en la nueva versión del sistema operativo, aunque también se dice que muy posiblemente, encontremos ésta mejora en nuestroa queridos WP7.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
Pues ojalá esa mejora forme parte de la actualización 7.8 para los terminales actuales. Las notificaciones son el aspecto donde más flojea este sistema operativo, que en general es bastante bueno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Buenos días, aprovechando que la dichosa publicidad de DREDD nos da un respiro, ya casi ni entraba en el foro por la maligna publicidad, os cuelgo el enlace de una noticia dónde sale un pantallazo de WP8 con notificaciones de 5 aplicaciones distintas. Parece que ni Microsoft ni Nokia nos contaron todo lo que se avecina en la nueva versión del sistema operativo, aunque también se dice que muy posiblemente, encontremos ésta mejora en nuestroa queridos WP7.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cuando se presentó wp8 dijeron que solo iban a anunciar una seria de cosas, no todo, y me harté de repetirlo aquí cuando la gente decía que wp7.8 solo tendría la nueva pantalla. Me sorprende que te sorprenda.

Lo de las notificaciones, también se sabia de cuando se libero el emulador. Alguien hizo un vídeo, y ahí se podía ver como en un menú se podía configurar que aplicaciones aparezcan.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows