[AYUDA] Revolucionario iPhone 5?

1.593 15
Escrito   0  0  
Hola compañerosemoticon alegre

Venía a preguntar una cosilla, alguien sabe algo sobre las novedades que traerá el iPhone 5?

Mi pregunta viene a raíz de otra, la cual es si es el momento de vender mi iPhone 4, esperar que salga el 5 y posteriormente volver a comprarme el 4, para ganarme unos euritosemoticon carcajada .

Y también está la otra opción, que el iPHone 5 sea una pasada, traiga miles de cosas revolucionarias y encima lo saquen a buen precio ( dios nos oiga ).

Y bueno de ahí viene la duda, de si alguien sabe si el iPhone 5 será un BOOM, o nada del otro mundo.. como ya paso con el 4s.
Escrito   0  0  
Para haber vendido tu iphone 4s y haberle sacado dinero lo tendrias que haber hecho hace dos o tres semanas por lo menos, ahora una vez que se ha anunciondo que se presentará el nuevo iphone el 12 de septiembre, los 4 y 4s han bajado de precio.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
otro hilo necesario!!

si señor!!!

premio para el caballero!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Perdonad si ya se ha abierto, mi intención no es saber si es el momento de vender el 4 o no...

Lo que yo realmente quiero saber, es si el iPhone 5 será otra revolución, o si no traerá nada muy asi..

Vamos, que si alguein sabe algo..
Escrito   0  0  
Todo lo que puedas ver y leer hasta el día 12 son "rumores" no sabremos si es cierto lo que nos muestran hasta que el miercoles Apple nos lo muestre y nos diga "esto es lo que tenemos" entonces será cuando podamos decir, pues si que eran ciertos los rumores o pues no tiene nada que ver con los rumores.

Hasta entonces es hablar por hablar.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Todo lo que puedas ver y leer hasta el día 12 son "rumores" no sabremos si es cierto lo que nos muestran hasta que el miercoles Apple nos lo muestre y nos diga "esto es lo que tenemos" entonces será cuando podamos decir, pues si que eran ciertos los rumores o pues no tiene nada que ver con los rumores.

Hasta entonces es hablar por hablar.

Gracias, esto es lo que quería saber.

Sino recuerdo mal, con el iPhone 4 se sacaron muchas cosas antes de que se publicaran.. por eso quería saber si se había filtrado algo sobre el iPhone 5 o no.

Pues gracias!! dejadlo caer..
Escrito   0  0  
Pues el 5 sera un 4s con pantalla mas grande y poco mas. Ya veras. Estos de apple tienen que ponerse las pilas que después de cinco años con el mismo tamaño de pantalla ya de les ve el plumero
Creo que android les esta comiendo terreno a pasos agigantados.
Y te lo dice uno quite ha tenido todos los iphones, incluido el 2g primero que ni salio en España. Después de probar un pepino verde no quiero la manzana ni en pintura

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Escrito   0  0  
En menos de dos días he podido catar el Xperia S con ICS 4.0.4 y hoy el Nexus 7 con JellyBean.

Y si, Apple se tiene que poner las pilas en bastantes aspectos.

ICS 4.0.4 en el Xperia S, no va todo lo fluido y veloz que debería (en comparación con el 4S. No quiere decir que vaya mal ni mucho menos), pero se nota que es superestable, la interfaz ha mejorado infinito y tiene multitud de opciones que a iOS le vendrían estupendamente.

Y JB en el Nexus... que decir. Tengo el iPad 2 y la fluidez y velocidad moviéndolo todo es idéntica. Hasta la respuesta táctil es perfecta como en el iPad. Hasta ahora, no había tablet android que probara que no diera por saco en pulsaciones que no respondían, lagazos de campeonato, interfaces horrendas (GB), etc... todo eso se acabó.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
Pues el 5 sera un 4s con pantalla mas grande y poco mas. Ya veras. Estos de apple tienen que ponerse las pilas que después de cinco años con el mismo tamaño de pantalla ya de les ve el plumero
Creo que android les esta comiendo terreno a pasos agigantados.
Y te lo dice uno quite ha tenido todos los iphones, incluido el 2g primero que ni salio en España. Después de probar un pepino verde no quiero la manzana ni en pintura

+1 emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
En menos de dos días he podido catar el Xperia S con ICS 4.0.4 y hoy el Nexus 7 con JellyBean.

Y si, Apple se tiene que poner las pilas en bastantes aspectos.

ICS 4.0.4 en el Xperia S, no va todo lo fluido y veloz que debería (en comparación con el 4S. No quiere decir que vaya mal ni mucho menos), pero se nota que es superestable, la interfaz ha mejorado infinito y tiene multitud de opciones que a iOS le vendrían estupendamente.

Y JB en el Nexus... que decir. Tengo el iPad 2 y la fluidez y velocidad moviéndolo todo es idéntica. Hasta la respuesta táctil es perfecta como en el iPad. Hasta ahora, no había tablet android que probara que no diera por saco en pulsaciones que no respondían, lagazos de campeonato, interfaces horrendas (GB), etc... todo eso se acabó.

parece que ultimamente android esta alcanzando al ios en muchos aspectos, que no todos ni mucho menos, el dia 12 veremos si se vuelve a distanciar, o se queda en el peloton...
digan lo que digan hasta el 12 no sabremos nada, a ver si nos sorprenden...
ojala!!!
Volver a General