Ayuda tienda Primark "busco"

2.348 11
 #1
Escrito   0  0  
Holita como he puesto WANTED !!!!! je je pues eso quiero preguntar sobre todo a la chicas del foro porque nosotros en estas cosas nos fijamos poco je je estoy buscando el buho cojin que aparece en la imagen , lo venden en el primark me pase por la tienda del Xanadu en madrid y nada no hay ni casi la mitad de las cosas que aparecen en la foto.
A lo que iba si alguien lo ve en alguna tienda de madrid que me lo diga si me hace el favor.
Gracias



Ayuda tienda Primark "busco"
 #2
Escrito   0  0  
esta tarde voy al del centro comercial bon aire de aldaia-valencia y te lo miro.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #3
Escrito   0  0  
Por si no lo encuentras en ningún sitio te paso unos enlaces para ver si te pueden socorrer. Son muy parecidos al que buscas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsa aquí para ir a eBay

y este último por si quieres hacerlo tu mismo, jeje.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
esta tarde voy al del centro comercial bon aire de aldaia-valencia y te lo miro.

Pues muchas gracias, ya por lo menos saber si existe je je je en otros sitios de madrid.
Gracias y para lo que necesiteis.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orphen83
Por si no lo encuentras en ningún sitio te paso unos enlaces para ver si te pueden socorrer. Son muy parecidos al que buscas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsa aquí para ir a eBay

y este último por si quieres hacerlo tu mismo, jeje.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los guardare en favoritos por si no los encuentro tomar esta opcion.
Muchas gracias igualmente.
 #6
Escrito   0  0  
Aquí te dejo el teléfono del primark del cc Isla Azul, pregunta a ver si los tienen ahí 91 400 67 96
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Aquí te dejo el teléfono del primark del cc Isla Azul, pregunta a ver si los tienen ahí 91 400 67 96

Gracias de nuevo otra vez , segun la chica que me lo ha cogido que no tienen pero tampoco es que le sonara mucho a saber...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!! mirar lo consegui por fin je je je je no habia muchos pero me pille 3 por si acaso.
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
pon bien el link xDDD creo que es un link de tu email y se ven todos tus emails emoticon disimulo emoticon disimulo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
pon bien el link xDDD creo que es un link de tu email y se ven todos tus emails emoticon disimulo emoticon disimulo

Ufff gracias tio un gran fallo tecnico.

Saludos
Volver a La Taberna