[VENDO] Monster Beats Solo HD Mini (réplica)

11.280 52
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Venimos de aquí. El motivo de que abra un tema nuevo es que no me deja editar el primer post, porque ha pasado mucho tiempo desde que se creó.

Pues lo dicho, ahora mismo he recibido tres Monster Beats Solo HD Mini, son una réplica. He recibido Blanco, Azul y Negro. En principio el blanco lo estoy usando para pruebas, el azul lo quería el usuario Soto15 y el negro el usuario ascodevida.

El tema lo abro a ver si hay mas interesados, para seguirlos trayendo. El precio final, ya que ya he testeado el blanco, será de 15€ con envio correos certificado peninsular(aun no se cuanto cuesta el envio, yo le echo unos 5€, si es mas, os informo), y de 10€ entrega en mano(Segovia).

Os dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Sólo he abierto el blanco.

Para el test de sonido, he puesto la radio(EuropaFM) y al maximo de volumen(15/15 en galaxy s 3) y el auricular izquierdo ha distorsionado un poco. He reducido el volumen a 12/15 y se oia perfecto.
El caso es que esto me ha asustado, y he puesto, con el reproductor, Sonne, de Rammstein en calidad Flac, y al maximo de volumen: perfecto, asi que lo de la radio lo he achacado a la calidad de la señal...

En cuanto a acabados, está bastante bien. Ya que son los mini son algo mas pequeños, pero extendiendo dos puntos cada lado de la diadema me vale de sobras emoticon guiño En el behringer HPX2000 tengo que extender 3 a cada lado, aso que son mas o menos iguales.

En cuanto a aislamiento, es perfecto. Aqui si que meto los behringer: estos me los pongo a volumen 1, y oigo todo a mi alrededor, no aislan(son semiabiertos), aparte que yo los suelo usar de noche, y si subo el volumen a mas de 1, molesta lo suficiente como para despertar a mis padres: aislamiento 0.
En cambio los SoloHD Mini, a volumen 5 poniendo las palmas de las manos en las orejeras(simulando que estuviesen puestas en una cabeza) ¡NO SE OYE! Esto es una caracteristica muy importante para mi, y que solo me habian brindado los Samson CH700 y los In Ear.

Otra cosa es que "se nota como mueve el sonido" en por ejemplo "Rayos de sol Thundertronic remix" (Mucho chun chun chun xD) y unos bajos de calidad emoticon guiño

Acabada esta mini review, solo me queda agradeceros vuestro interes, y deciros que los interesados me mandeis un mp o "pilleis sitio", siendo mas rapido el primer metodo, e ire haciendo una lista, y cuando lleguemos a cierto numero lo vamos pidiendo al proveedor emoticon guiño
Por ultimo os recuerdo el precio, que rondara los 15€ con envio y los 10 en mano en Segovia.

Un saludo, Sergio

Oneplus 9 Pro
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ascodevida - 3 Blancos. Pedidos al proveedor.

Oneplus 9 Pro
 #3
Escrito   0  0  
Vamos subiendo emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #4
Escrito   0  0  
Subimos emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #5
Escrito   0  0  
Subimos otra vez

Oneplus 9 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Arriba con los cascos!
Vamos a dar una vuelta que hoy hace bueno emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Arriba!

Oneplus 9 Pro
 #8
Escrito   0  0  
Subimos de nuevo!
Tengo en stock los azules(que son de soto15) y 4 me van a llegar, 3 blancos de ascodevida y unos blancos, que son los solo hd! No los mini!
Tengo que ver a ver que tal van a ver si intetesa seguir trayendo emoticon guiño

No creo que tarden mas de 15 dias

Oneplus 9 Pro
 #9
Escrito   0  0  
Subiendo de nuevo!
Buenos dias y feliz domingo emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #10
Escrito   0  0  
Up gran tio! Todo 100% con tratos con él y prontito más negocios ajajaj

Volver a Otros