[vendo] Iphone 4s 16gb Negro Libre De Origen

3.334 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un IPHONE 4S 16GB NEGRO LIBRE DE ORIGEN que apenas he usado ya que tengo otro de 32GB y necesito mucho espacio en el terminal por mi trabajo. El equipo está impecable siempre uso fundas tipo libro, la zona de micro y auricular no estan sucias porque uso normalmente manos libres (no me gusta guarrear el tlf). Todas las cargas han sido esperando a que el equipo se apague (puede que 3-4 desde un 15%-17%). Tengo la caja con los accesorios sin usar ya que uso otros cargadores Apple que hay por casa. Tiene garantia hasta mediados de Diciembre del presente año.

Escucho ofertas sensatas y envio fotos por mail a quien las pida. Me interesa trato en mano (cualquier parte de la provincia de Pontevedra y proximidades).

SOLO VENDO!!! (quiero pillarme un Imac de los que salgan nuevos)

Actualizo:::::::
Para que todos los interesados esten al tanto, la mejor oferta hasta el momento es de 350€ y los portes sin negociar ya que de momento me parece una oferta un poco baja (casi casi)

Envio con el terminal su factura correspondiente para tranquilidad de las mentes inquietas.

OJO: me he puesto a sacarle unas fotos para enviar y veo que no tengo cascos nuevos para entregar, tendrian que ser los mios.
 #2
Escrito   0  0  
Arriba!
 #3
Escrito   0  0  
primeros privados....
 #4
Escrito   0  0  
Seguimoooosss...
 #5
Escrito   0  0  
Precio?
Fotos es posible?
Protector de pantalla?

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #6
Escrito   0  0  
Tienes privado.
 #7
Escrito   0  0  
precio que pides por el telefono?
 #8
Escrito   0  0  
Mas privados Ok.

Para que todos los interesados esten al tanto, la mejor oferta hasta el momento es de 350€ y los portes sin negociar ya que de momento me parece una oferta un poco baja (casi casi)

Envio con el terminal su factura correspondiente para tranquilidad de las mentes inquietas.
 #9
Escrito   0  0  
Como indico más arriba no me interesan cambios (cuando quiero cambiar solo me ofrecen venta y cuando vendo me ofrecen cambio.... emoticon feliz )


Seguimos.
 #10
Escrito   0  0  
Alguna oferta similar... De momento seguimos igual...


Buenas noches!