¿ Funciona el 900 900 177 ?

3.873 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

LLevo como semana y media intentando hablar con atencion al cliente en el 900 900 177 y en TODAS las llamadas me dicen: "En este momento no podmos atenderle, por favor intentelo de nuevo pasados unos minutos"

No es por falta de paciencia, llevo segun el registro de llamadas del movil mas de 400 intentos, y desde el fijo tambien llevo la tira de llamadas.

No se si es que tengo "gafe" o es que esta pasando algo raro.

¿ Alguien a podido hablar en estos dias con ese numero ?

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #2
Escrito   0  0  
¿Y por qué no llamas al número gratuito 1473?

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
¿Y por qué no llamas al número gratuito 1473?

Bueno el 2373 de atención al cliente también es gratis ahora.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
¡Hola!

julianlc, el teléfono que tengo yo apuntado para reclamaciones de MásMóvil cuándo el 2373 era de pago es el 91 111 85 02, no el que tú comentas.

Prueba a ver si con ése consigues contactar con ellos. Pero creo que desde que pusieron el 2373 gratuito todo está centralizado en dicho número: Atención al Cliente, Soporte, Incidencias...

De hecho, en la página de contacto de MásMóvil no aparece ya el número de teléfono de reclamaciones, cuando antes sí estaba.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #5
Escrito   0  0  
Buenas compañeros

Necesito llamar a un fijo, ya que el numero sobre el que quiero reclamar lo lleva mi hija y cuando ella regresa a casa ya no es hora de llamar a Masmovil emoticon sonrisa .

He probabo en el 91 111 85 02 y en este si me lo cogen pero no me resuelven mis reclamaciones sobre tarificacion incorrecta.

Llevo abiertas reclamaciones desde el 13 de agosto y todavia nada, asi que las dos lineas que me quedan en Masmovil van a salir pitando a otro OMV en cuanto gaste el saldo y eso que son lineas principales que llevan en Masmovil desde septiembre del 2008.

Es una pena que Masmovil este dando esta imagen y sobre todo la falta de rapidez en solucionar las incidencias, pero es que ya me he cansado de reclamarles algo menos de 4 leuros, los dare por perdidos y a otra cosa.

Perdomar por el tocho pero es que me tienen muy "contento".

Gracias y saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Escribe a masforo a ver si te lo resuelven, a mí hasta ahora me han ayudado y resuelto todos los errores de facturación que les he planteado.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas

Mandado mensaje a masforo y pasados 3 dias ni siquiera me mandan un acuse de recibo diciendo que lo miraran. Silencio total por parte de Masmovil.

¡¡¡ que les estoy reclamando 4 miserables euros por cobros fantasmas y conexiones a internet indebidas !!!

No me complico mas, si no me lo abonan me marchare de Masmovil.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Mandado mensaje a masforo y pasados 3 dias ni siquiera me mandan un acuse de recibo diciendo que lo miraran. Silencio total por parte de Masmovil.

¡¡¡ que les estoy reclamando 4 miserables euros por cobros fantasmas y conexiones a internet indebidas !!!

No me complico mas, si no me lo abonan me marchare de Masmovil.

Saludos

Yo he mandado todo tipo de mensajes a masforo y te doy fe que si adjuntas pruebas como archivos adjuntos (imágenes, tablas Excel, etc...) te contesta seguro, aunque puede tarda en contestarte. Si le mando un email protestando y no aporto prueba alguna como adjunto, tengo muchas posibilidades de que ni p*t* caso me haga.

Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Despues de 15 dias siguen sin responder, me rindo y por lo tanto en cuando acabe el poco saldo que ya me queda me marcho a otra OMV, que les aprovechen los pocos leuros que les reclamo.

Las reclamaciones son por:

- Traspasos de saldo que no se hacen pero que si se cobra el costo del servicio.

- Muchos cobros por conexiones a internet sin haber superado los 30 mb gratuitos y teniendo la apn configurada de forma correcta.

- Llamadas que no he realizado, curiosamente siempre tienen una duracion de 1 minuto exacto.

- Desaparece saldo, un dia tienes 12,30 de saldo y al dia siguiente tienes 12,08 sin haber realizado ninguna llamada ni conexion ni sms, simplemente "desaparece", esto me ha pasado dos o tres veces.

En cuanto a que les mande pruebas, pues si ellos mismos no lo pueden ver en sus sistemas mal va Masmovil. Fue muy gracioso cuando les reclmame por dos llamadas que no habia hecho, me dijeron que a lo mejor es que no recordaba haberlas hecho, pero que en sus sistemas aparecian. Lo dicho, sus sistemas "funcionan" para lo que les biene bien a ellos.

No merece la pena seguir ni un segundo mas con este tema.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #10
Escrito   0  0  
¡Hola!

julianlc, es una lástima pero es así. Suscribo todo lo que has dicho. Esto no es más que un servicio, con sus ventajas e inconvenientes. En el momento que las segundas superan a las primeras no hay más que decir, MásMóvil pierde un cliente. Se ve que aún hay, lamentablemente, clientes a los que les sigue afectando el cambio de infraestructuras generándoles conceptos facturables que no han realizado.

Dentro de lo que cabe, a mí con el servicio que me da MásMóvil no tengo queja. Me han facturado llamadas que no he realizado, llamadas gratuitas al buzón de voz que me han cobrado... pero me devolvían al poco tiempo (en un par de días e, incluso, en un par de horas) el dinero.

Llevo ya dos meses, en lo que respecta a facturación, correctos, sin errores de llamadas o SMS ni consumo exagerado de datos. En el momento en que esto me apareciera de nuevo y superase lo que, a mi entender, son las ventajas de estar en MásMóvil también me iría a otra compañía.

Y, ojo, no hablo sólo de perder dinero si no del trato que me den, que para mí cuenta igual (o más) que el servicio. A mi me dicen lo que tu has puesto en este párrafo
quote:
En cuanto a que les mande pruebas, pues si ellos mismos no lo pueden ver en sus sistemas mal va Masmovil. Fue muy gracioso cuando les reclmame por dos llamadas que no habia hecho, me dijeron que a lo mejor es que no recordaba haberlas hecho, pero que en sus sistemas aparecian. Lo dicho, sus sistemas "funcionan" para lo que les biene bien a ellos.
y dos minutos después estoy haciendo la portabilidad a otra compañía. Así de claro, a mí nadie me tacha de tonto.

Espero que en tu nueva compañía no tengas los problemas que has tenido aquí.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil