[ayuda] Problema Portabilidad A Tuenti

3.272 8
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando realizar una portabilidad a prepago tuenti con una microsim y todo va bien hasta el momento de rellenar los datos del titular (yo), cuando pongo mi correo electrónico (el mismo que uso en el perfil de tuenti) me pone que ya estoy registrado, he hablado con el chat ese de soporte que hay en la pagina y me comentan que tiene que ser porque ya tenga una linea con esa compañia y eso falso.

Hace mes y medio intente hacer una portabilidad tambien a tuenti y todo correcto pero me denegaron 3 veces la portabilidad sin razon alguna ya que soy "pregago orange" pero bueno, ya me estoy cansando un poco de tanto fallo.

A ver si alguno de los que da soporte a tuenti por este foro puede echarme una mano.

Un saludo

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #2
Escrito   0  0  
tantas visitas y nadie ayuda xD? jajaja

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que, desde nuestro (des) conocimiento, poco podemos ayudar. A ver si se pasa Xoxe y pudiera mirar tu caso más detenidamente, pero es muy raro... De hecho no recuerdo que haya que poner el correo electrónico porque lo coge desde el propio perfil de tuenti. Te estás registrando con invitación o sin invitación? Con el perfil de tuenti ya abierto??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #4
Escrito   0  0  
No será que con el correo asociado al perfil de Tuenti ya tienes relleno el dato del teléfono.

Creo recordar que si era así daba problemas al intentar darse de alta en Tuenti.
 #5
Escrito   0  0  
Contacto contigo por privado por si te puedo ayudar desde aquí.

un saludo

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #6
Escrito   0  0  
ya estamos en contacto el usuario Xoxe y yo, muchas gracias a todos y a ver si se soluciona esto rapido que me quiero ir de orange rapido rapido ajja

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #7
Escrito   0  0  
Pues sigo con el mismo error...

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pop82
Estoy intentando realizar una portabilidad a prepago tuenti con una microsim y todo va bien hasta el momento de rellenar los datos del titular (yo), cuando pongo mi correo electrónico (el mismo que uso en el perfil de tuenti) me pone que ya estoy registrado, he hablado con el chat ese de soporte que hay en la pagina y me comentan que tiene que ser porque ya tenga una linea con esa compañia y eso falso.

Hace mes y medio intente hacer una portabilidad tambien a tuenti y todo correcto pero me denegaron 3 veces la portabilidad sin razon alguna ya que soy "pregago orange" pero bueno, ya me estoy cansando un poco de tanto fallo.

A ver si alguno de los que da soporte a tuenti por este foro puede echarme una mano.

Un saludo


Te cuento mi caso, tengo mi línea con tuenti pero necesitaba una segunda línea para la tablet, me he creado una nueva cuenta de tuenti (sólo para esto) y he pedido la nueva línea con esta cuenta, ayer la recibí y funcionando sin problemas, en tu caso si lo que te da problemas es el correo puedes probar a usar uno nuevo para la portabilidad

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Te cuento mi caso, tengo mi línea con tuenti pero necesitaba una segunda línea para la tablet, me he creado una nueva cuenta de tuenti (sólo para esto) y he pedido la nueva línea con esta cuenta, ayer la recibí y funcionando sin problemas, en tu caso si lo que te da problemas es el correo puedes probar a usar uno nuevo para la portabilidad

Muchas gracias por contestar, pero lo que no me apetece es andar con 2 tuentis porque no me solucionen ese problema; asi que creo que acabare portando a yoigo

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
Volver a .Tuenti