Casi 2 semanas desde que solicité el cambio a Amena y aún estoy a la espera

3.924 10
 #1
Escrito   0  0  
No se si os habrá pasado a alguien mas.

Pedí hace 11 días el cambio de Orange prepago a Amena por la web y todo fue correcto, en la web se me informó de que en un máximo de 72 horas sería de Amena.

He llamado ya varias veces y no saben por que no se ha hecho ya el cambio, que está en curso y que debo seguir esperando.

Ayer abrieron una incidencia la cual no creo que sirva para nada.

Problema de que no haya pasado el scoring no es puesto que tengo desde hace años otra línea de contrato en Orange con consumos medios/altos y siempre he estado al día con los pagos sin que se haya devuelto ningún recibo y sin ningún retraso en ningún pago por lo que no entiendo lo que me está pasando con esta alta en Amena.

¿A alguno os ha pasado algo similar?.

¿Sabéis que puedo hacer?.

Como ya me tienen bastante quemado tras esto les he llegado a pedir en el teléfono de atención al cliente incluso que cancelen el cambio a Amena de la prepago de Orange y me han respondido que es imposible, que como el alta la tramité por un canal diferente (la web de Amena) a ellos les es imposible cancelar ese pedido.
En la web he mirado y no hay forma de cancelar el pedido, remiten para ello al teléfono y en el teléfono me saltan con esas.

Si veo que siguen sin pasarme a Amena, y para evitar que cualquier día (a saber dentro de cuando) por cualquier cosa les de por pasarme a Amena puesto que creo que me terminarán pasando porque me dicen que es imposible cancelar el pedido de cambio a Amena lo que he pensado es pedir portabilidad a otro operador, así no tendrán forma de migrar mi prepago a contrato Amena.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo ya lo he tramitado 3 veces en los ultimos 2 meses y sigo en orange prepago....

peor para ellos....

ni idea porque no lo tarmitan y paso de llamar al 902....

saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
¿Y si migráis primero a Orange contrato sin permanencia y después cambiáis a una tarifa de Amena?
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien llevo dos semanas y sigo sin que me tramiten la portabilidad y no hay forma de cancelar la portabilidad. Me parece una autentica estafa su web.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo 15 días desde que me di de alta en amena.com y sigo sin que me den de alta.
Primero al ser de contrato me hicieron pasarme a prepago, luego ya me pude dar de alta en amena.com, incluso recibí ya a mi Mail un Mail de bienvenida a amena donde adjuntaban mi contrato con ellos(que por cierto es un contrato de Orange), pero sin poder hacer uso de la tarifa ya que según amena Orange no les a pasado mi línea a ellos(cuando ambas pertenecen al mismo grupo empresarial). Ya llevo 15 días sin poder hacer uso ni de llamadas ni internet y veo que va para largo ya que desde el primer día estoy llamando tanto a los de amena ( a un 902, de pago) como a los de orange y cada uno se echa la pelota el uno al otro y no me resuelven nada, además andan con mentiras y cada agente te dice una cosa diferente al otro y ni si quiera te pasan con la encuesta al ver que no te han solucionado nada y saben que vas a contestar negativamente.
Son unos incompetentes, tanto los de Orange como los de amena.
A alguien le a pasado lo mismo y se lo han solucionado finalmente? Es que ya no se que hacer y yo necesito internet y llamadas ya por mi trabajo.
Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Serán de las mejores tarifas pero son unos incompetentes de mucho cuidado.....
Espero que a los que ya estéis en amena no os pase algo parecido con facturación, etc.....

Saludos

Por cierto yo llevo 4 intentos ya y nada de nada.... Increíble!!
 #7
Escrito   0  0  
MANGA DE NCOMPETENTES O ESTAFADORES?????


ALGUIEN SABES DONDE DENUNCIARLOS????
 #8
Escrito   0  0  
Yo el viernes de la semana pasada tramité un alta nueva y no tengo noticias...

Son un poco inútiles si...

Invitación Simyo: 615710550
 #9
Escrito   0  0  
yo me he cansado tanto de intentarlo que al final me he ido a pepe, donde no me pusieron ninguna pega y no son tan incompetentes...pagare menos y tendre menos megas pero los suficientes...

ademas de que la cobertura orange al menos a mi me parece de lo peor(en mi zona)pero si...tenia un precio atractivo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues parece que tienen grandes problemas...

Lo acabo de sacar del facebook:

quote:
Acabo de llamar y me dicen, primero, que todas las personas que se pasan de orange prepago a amena tienen problemas, que están paradas las portabilidades y migraciones, segundo, que hay que esperas dios sabe cuánto, y tercero que no me dan código para el número gratuito porque, como es incidencia general no pueden darlo. Encima no se puede cancelar nada. Pues menuda incertidumbre si no sabes cuándo va a estar. Para necesitarlo con urgencia...

emoticon roto2
Volver a Orange