[AYUDA] Cambio de internet plus a internet ahorro

800 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
estaba pensando en cambiarme de movil y las mejores opciones que tengo (manteniendo mi tarifa de ahora) es añadir el modulo de internet plus
mi duda es si despues de pagar la primera factura con internet plus,¿puedo desactivar ese modulo y contratar el de internet ahorro?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbdslv
Hola!
estaba pensando en cambiarme de movil y las mejores opciones que tengo (manteniendo mi tarifa de ahora) es añadir el modulo de internet plus
mi duda es si despues de pagar la primera factura con internet plus,¿puedo desactivar ese modulo y contratar el de internet ahorro?
Gracias!


Si es por Renove Estilo Orange ( es decir, que no te quede perma y no quieras ninguna tarifa delfin ) te van a poner 18 meses de permanencia en internet PLUS.

Sin embargo, si lo haces atraves de un renove Generico ( tus puntos renovarlos segun tengas ) con el modulo de internet ahorro, ese no tiene permanencia, y lo puedes dar de baja al dia siguiente de hacer el renove.

Cucurruplas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbdslv
Hola!
estaba pensando en cambiarme de movil y las mejores opciones que tengo (manteniendo mi tarifa de ahora) es añadir el modulo de internet plus
mi duda es si despues de pagar la primera factura con internet plus,¿puedo desactivar ese modulo y contratar el de internet ahorro?
Gracias!


Hola, rbdslv

Siempre que no adquieras compromiso de permanencia en tarifa, podrás hacer el cambio emoticon sonrisa.

El que lo tengas o no dependerá del terminal y de la oferta que exista en ese momento.
Antes de aceptar las condiciones de tu renove se te informa de los compromisos de permanencia que asumirías. De forma que las condiciones que aceptas serán las que se apliquen.
Volver a S.A.C. oficial