Una duda sobre Tuenti en Telecor.

892 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo familiares de mas de 60 años y sin internet en casa que les interesa Tuenti en prepago.
La cuestión es, si se pueden pillar una sim de tuenti en Telecor y si en la propia Telecor se la pueden activar o ellos tienen que activarla por internet por narices.
¿Tienen que tener perfil en Tuenti?.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si en ambas cosas, necesitarían vincular su tarjeta adquirida en Telecor a un perfil de Tuenti dado que este es el que gestiona la línea así como informa del consumo realizado, historial, soporte, bono de datos, etc.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #3
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que hablamos de personas que jamas han usado un ordenador en su vida.
Entonces yo le puedo crear ese perfil a esos familiares, apunto en un papel el email y contraseña, y ellos en la tienda con que lo den junto al DNI, en el Telecor le hacen todo y le activan la tarjeta de forma que ya se pueda usar sin problemas. ¿Es asi?.
 #4
Escrito   0  0  
En Telecor te venden la SIM y te solicitarían un email donde enviarte un correo electrónico con todas las instrucciones para: Crear cuenta en Tuenti o vincularla a una cuenta ya existente de Tuenti pero en Telecor no te la crearían.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #5
Escrito   0  0  
En el caso de personas mayores sin idea de internet, el alta es lo de menos porque puedes hacerselo tú, abriéndoles un perfil de tuenti y dandoles de alta bien mediante tarjeta telecor o por el procedimiento normal. No olvides anular la renovación del bono internet, que supongo no les hará falta.

Una vez dados de alta, si no tienen problemas, no necesitan acceder a tuenti y pueden consultar el saldo desde el teléfono (creo que las 2 primeras consultas del mes son gratis).

Lo malo es que si alguna vez tienen algún problema, tuenti no tiene atención al cliente telefónica, solo atienden por internet, via mail o chat. Es un factor a tener en cuenta.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a .Tuenti