Hola.
Tengo familiares de mas de 60 años y sin internet en casa que les interesa Tuenti en prepago.
La cuestión es, si se pueden pillar una sim de tuenti en Telecor y si en la propia Telecor se la pueden activar o ellos tienen que activarla por internet por narices.
¿Tienen que tener perfil en Tuenti?.
Gracias.
Una duda sobre Tuenti en Telecor.
892 4
Escrito 0 0
Si en ambas cosas, necesitarían vincular su tarjeta adquirida en Telecor a un perfil de Tuenti dado que este es el que gestiona la línea así como informa del consumo realizado, historial, soporte, bono de datos, etc.
Un saludo!
Un saludo!
Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Escrito 0 0
Hay que tener en cuenta que hablamos de personas que jamas han usado un ordenador en su vida.
Entonces yo le puedo crear ese perfil a esos familiares, apunto en un papel el email y contraseña, y ellos en la tienda con que lo den junto al DNI, en el Telecor le hacen todo y le activan la tarjeta de forma que ya se pueda usar sin problemas. ¿Es asi?.
Entonces yo le puedo crear ese perfil a esos familiares, apunto en un papel el email y contraseña, y ellos en la tienda con que lo den junto al DNI, en el Telecor le hacen todo y le activan la tarjeta de forma que ya se pueda usar sin problemas. ¿Es asi?.
Escrito 0 0
En Telecor te venden la SIM y te solicitarían un email donde enviarte un correo electrónico con todas las instrucciones para: Crear cuenta en Tuenti o vincularla a una cuenta ya existente de Tuenti pero en Telecor no te la crearían.
Un saludo!
Un saludo!
Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Escrito 0 0
En el caso de personas mayores sin idea de internet, el alta es lo de menos porque puedes hacerselo tú, abriéndoles un perfil de tuenti y dandoles de alta bien mediante tarjeta telecor o por el procedimiento normal. No olvides anular la renovación del bono internet, que supongo no les hará falta.
Una vez dados de alta, si no tienen problemas, no necesitan acceder a tuenti y pueden consultar el saldo desde el teléfono (creo que las 2 primeras consultas del mes son gratis).
Lo malo es que si alguna vez tienen algún problema, tuenti no tiene atención al cliente telefónica, solo atienden por internet, via mail o chat. Es un factor a tener en cuenta.
Una vez dados de alta, si no tienen problemas, no necesitan acceder a tuenti y pueden consultar el saldo desde el teléfono (creo que las 2 primeras consultas del mes son gratis).
Lo malo es que si alguna vez tienen algún problema, tuenti no tiene atención al cliente telefónica, solo atienden por internet, via mail o chat. Es un factor a tener en cuenta.
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Volver a .Tuenti