[AYUDA] ¿Error tarjeta SIM? ¿Que opinais?

3.759 6
 #1
Escrito   0  0  
He estado cuatro meses en otra compañía con un Galaxy Ace nuevo y libre, durante ese tiempo nunca me ha fallado el telefono o la sim, sin embargo, desde hace una semana que estoy en pepephone, después de encender el teléfono y llevarlo encendido y conectado en el bosillo, cuando voy a utilizarlo, veo que el mismo esta desconectado y me está pidiendo que introduzca el pin (igual que cuando lo enciendo) y le introduzco el pin y vuelva a funcionar normalmente.
Me ha pasado unas 6-7 veces en una semana, vamos, casi todos los días me lo he encontrado así alguna vez. He llamado a pepephone y me dicen que la SIM o funciona o no funciona y que debe ser el teléfono. Y digo yo ¿Si nunca me había pasado antes en 4 meses y me está pasando a diario desde que he puesto la SIM de pepephone, no parece lógico pensar que la SIM puede ser defectuosa?.

¿Que opináis?...suelen fallar de esa manera las SIMs.

Gracias.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Eso es que el ACE se reinicia por eso te pide el pin.
Ve pensando en reparar el móvil

¿A qué operadora me paso?
 #3
Escrito   0  0  
La tarjeta SIM por si sola no hace eso. O funciona o no funciona, no hace cosas raras. Guarda todos tus datos y hazle un hard reset, a ver si asi se calma. y si no, pues ponle otra rom, a ver si se arregla.

Suerte!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, el tema es que el telefono tiene 4 meses, vamos, que es nuevo. Pero probaré con lo que comentáis.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
yo tenia un problema parecido con el Ace, métele la rom nueva oficial que han sacado y listo.

un saludo

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
 #6
Escrito   0  0  
A ver, par ir descartando cosas, ¿Has sacado la SIM y le has limpiado los contactos?, ¿Has comprobado que este correctamente colocada y que no se mueva en la alojamiento?, comprueba esos dos sencillos pasos si no lo has echo ya y cuéntanos.
 #7
Escrito   0  0  
Prueba la sim de pepephone en otro teléfono un par de días y/o otra sim de otra compañía en el Ace.


Yo tengo un galaxy s y me pasaba lo mismo que a tí, estaba con movistar y por ese tiempo como hice portabilidad a pepephone no investigué el tema pero te puedo decir que con la sim de pepephone en el mismo teléfono no me pasaba, así que imagino que no era del teléfono sino de la sim.
Volver a Pepephone