Iphone 4 bloqueado por IMEI VODAFONE UK

19.852 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ... Queria saber si hay solucion para liberar mi iphone, se lo compre a una chica aqui en Barcelona y por lo visto me puedo considerar timado ya que el movil es de reino unido, exactamente de Vodafone UK, lo he intentado liberar por ebay y despues de pagar me han dicho que no es posible que Vodafone uk tiene el IMEI bloqueado o en lista negra, no por robo ni perdida supongo que el que lo tenia dejo de pagar facturas o algo, total que ya que vosotros sois unos entendidos queria saber si hay alguna manera de poder liberarlo para usarlo con Orange españa, os pongo el chequeo del IMEI para que sepais lo que me sale, saludos y gracias ...

Model: iPhone 4 16GB Black
ID1: -------
ID2 Device: -----
Repairs & Service Coverage: Expired
Telephone Technical Support: Expired
Warranty Type: Expired
Purchase Date: Validated
Registered: Yes
Activated: Yes
SIM lock: Locked
 #2
Escrito   0  0  
Privado
quote:
Originalmente escrito por jiujitsoka
Buenas ... Queria saber si hay solucion para liberar mi iphone, se lo compre a una chica aqui en Barcelona y por lo visto me puedo considerar timado ya que el movil es de reino unido, exactamente de Vodafone UK, lo he intentado liberar por ebay y despues de pagar me han dicho que no es posible que Vodafone uk tiene el IMEI bloqueado o en lista negra, no por robo ni perdida supongo que el que lo tenia dejo de pagar facturas o algo, total que ya que vosotros sois unos entendidos queria saber si hay alguna manera de poder liberarlo para usarlo con Orange españa, os pongo el chequeo del IMEI para que sepais lo que me sale, saludos y gracias ...

Model: iPhone 4 16GB Black
ID1: -------
ID2 Device: -----
Repairs & Service Coverage: Expired
Telephone Technical Support: Expired
Warranty Type: Expired
Purchase Date: Validated
Registered: Yes
Activated: Yes
SIM lock: Locked

Privado

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #3
Escrito   0  0  
alguna solucion ?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiujitsoka
alguna solucion ?

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Me han vendido un iphone 4s de vodafone uk y no se si esta bloqueado el imei y si esta bloqueado si lo puedo utilizar en españa,lo he desbloqueado con resn0w pero nada de nada y quiero ahora probar con SAM.
Necesitaria alguna ayudita para ver que puedo hacer o si solo me sirve para conectarme a internet.el chequeo de imei me pone lo mismo que a jiujitsoka.
Espero vuestra contestacion un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4 de vodafone UK bloqueado, y queria saber uando puedo liberar para poder usarlo en españa. saludos
 #7
Escrito   0  0  
HOLA.

ME HA PASADO ALGO PARECIDO A TI. ME HAN VENDIDO UN IPHONE 4S BLOQUEADO POR EMEI. NO SE SI ESTÁ BLOQUEADO POR PROBLEMAS CON LA COMPAÑÍA O POR ROBO O ALGO SIMILAR.

HE VISTO QUE TE ENVIARON PRIVADOS. ¿TE AYUDARON? ¿SE PUEDE HACER ALGO?
 #8
Escrito   0  0  
Hola, me han vendido un iPhone de Vodafone UK que no coge cobertura, he pagado un chequeo en checkmend.com y me sale esto:
Ever blocked: CheckMEND has a record of this item having been blocked by a cell phone network
Currently blocked: CheckMEND has a record that this item is currently blocked by one or more cell phone networks.
Quería saber si se podría liberar o hacer algo para que funcione aqui en España o me tengo que quedar con un iPod muy pero que muy caro....
Saludos y gracias de antemano.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjovn
Hola, me han vendido un iPhone de Vodafone UK que no coge cobertura, he pagado un chequeo en checkmend.com y me sale esto:
Ever blocked: CheckMEND has a record of this item having been blocked by a cell phone network
Currently blocked: CheckMEND has a record that this item is currently blocked by one or more cell phone networks.
Quería saber si se podría liberar o hacer algo para que funcione aqui en España o me tengo que quedar con un iPod muy pero que muy caro....
Saludos y gracias de antemano.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serrotsa
HOLA.

ME HA PASADO ALGO PARECIDO A TI. ME HAN VENDIDO UN IPHONE 4S BLOQUEADO POR EMEI. NO SE SI ESTÁ BLOQUEADO POR PROBLEMAS CON LA COMPAÑÍA O POR ROBO O ALGO SIMILAR.

HE VISTO QUE TE ENVIARON PRIVADOS. ¿TE AYUDARON? ¿SE PUEDE HACER ALGO?


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones