Hoy me has emocionao , CONTADOR

2.423 9
 #1
Escrito   0  0  
Ciclismo del bueno el que se ha visto hoy en La Vuelta.
Ataque desde lejos,vuelco en la general y victoria de etapa emotiva de Contador.
Declaraciones entrecortadas por la emocion de un gran campeon que ha sacado lo mejor de si mismo.
Animos al Purito que ha sido el gran perjudicado.
 #2
Escrito   0  0  
joder a mi también me ha emocionado. Que etapa de ciclismo del bueno. De estos días que te dan ganas de coger la bici y comerte la carretera. Muy grande Alberto.

Pero aún, igual o más grande, purito Rodríguez reconociendo que Alberto es el mejor y que le ha ganado con 2 coj...

Enorme etapa

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Me alegro que se haya visto una etapa de este tipo y siendo una etapa de media montaña. Espectacular Contador que ha roto la carrera, gran merito de valverde que ha sabido aprovechar su baza y ha demostrado estar en nivel de forma buenisimo, el perjudicado ha sido purito que ha hecho una vuelta espectacular, y sus declaraciones al final de la etapa han sido geniales(no me imagino a un futbolista decir algo asi despues de que pierda la liga)


Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #4
Escrito   0  0  
Inmenso tambien "El Purito".
Estamos aqui para caernos, para levantarnos, para ganar , para sufrir , para perder....
Esto no ha terminado , pero que decir de hoy, Alberto me ha ganado con dos coj.....

Lo de hoy me ha recordado a Perico joven con el Reynolds, al caiman Hinault, a Fignom , Greg Lemond , Alberto Fernandez , Angel Arroyo .....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm

Pero aún, igual o más grande, purito Rodríguez reconociendo que Alberto es el mejor y que le ha ganado con 2 coj...

Enorme etapa


Cosas como estas, nunca se oíran en el mundo de fútbol... Y menos de la boca de CR7...emoticon roto2

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
Hoy hemos visto un ciclismo que muchos de nosotros nunca habremos visto. El de antaño atacando.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #7
Escrito   0  0  
Inmenso Contador e inmenso Purito. El primero porque nos ha hecho hoy disfrutar de un dia de ciclismo que hacía tiempo que no veiamos y nos hemos emocionado cuando él se ha emocionado y el segundo por que es un señor, porque ha digerido como un caballero la derrota, porque ha sabido perder, poruqe ha sabido reconocer el trabajo de Contador y porque es un muy buen tio.

Larga vida al CICLISMO

Be happy emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe de algún link donde poder ver un buen resumen de la etapa?

En tve hoy no han dado el resumen que creo que dan todos los días y según parece ha sido un etapón.

Lo agradecería. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Gracias alberto por hacernos disfrutar del ciclismo, eres el MEJOR.

Y gracias a purito, valverde y compañía, menuda vuelta a españa estamos viendo.
 #10
Escrito   0  0  
Contador has demostrado que eres un granfe!! mucho animo campeon!!!!!! que pena que te quitaran ese tour y ese giro, pero hoy has callado michas bocas.
Volver a Deportes