[AYUDA] Qué cable tenéis para ver el ipad en la tele

2.316 4
 #1
Escrito   0  0  
Creo haber leído que existe un cable que lo conectas del ipad a la tele y así puedes ver la pelís u otras cosas en la tele. Es cierto? Cuàl tenéis y dónde po habéis comprado? Precio? Gracias.

Saludos desde Zaragoza!
 #2
Escrito   0  0  
Yo pillé a finales del año pasado uno para mi 4S que funciona de maravilla. El problema es que el vendedor de eBay ya no tiene artículos en venta, pero era este:
[IMG]http://auih.merchantrunglobal.com/ImageHosting/ViewImage.aspx?GlobalID=1003&MerchantID=700&ImageID=3060&DisplaySize=-1[/IMG]

Salu2.-
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo tengo el hdmi conectado a la tv, reproduce audio y video a 720p. La resolución del escritorio del iPad es a 1080p. En el IPad con el cable hace mirroring (se ve en la tv y en el iPad simultáneamente) en el iPhone (el mío es el 4) solo se activa cuando reproduces video.
Me costo 40€. También hay el vga ( no saca sonido) por 30€.
Saludos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo quiero uno para poder ver las pelis del iPad en la tele con sonido y todo claro está. En el corte inglés o ktuin seguro que habrá, no? O lo conprastéis en alguna web que salen mejor de precio?

Saludos desde Zaragoza!
 #5
Escrito   0  0  
Yo compre el hdmi para iPad en la tienda distribuidora oficial de Apple. Fue curioso porque en el corte ingles y fnac decían que estaba agotado y que tardaría días en entrar. A todo esto costo 40 pavos. Como dato diré que, al menos el iPad 2 hace de modo espejo, pero en el iPhone 4 no es asi, solo se ve en tv durante reproducciones, algo que mejoraron con el 4s.
Volver a Informática