Cobran la multisim en distribuidor?

1.274 9
 #1
Escrito   0  0  
Queria pedir una multisim para aprovechar mi tarifa de datos tanto en movil como en modem usb.
Se que se pide en un distribuidor movistar y que luego movistar te carga 3 euros mensuales por dicho servicio.
Lo que queria saber es si cuando la pides y das de alta en el distribuidor, el distribuidor te la cobra esa multisim como cuando pides un duplicado de tarjeta sim que ronda los 6-7 euros, o te la dan de forma gratuita.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

A mí me cobraron 6 euretes por la tarjeta microsim para el iPad, hace 1 mes cuando empezó la duplicación de megas por la campaña de verano.

Lo que no cobran es el alta en el servicio multisim. Hace años cobraban el alta y la tarjeta sim.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #3
Escrito   0  0  
Si es una Sim normal no se cobra, si es una MICROSIM si, los 6 o 7 pavetes.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, seria para una sim normal.
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me hace falta pedir una micro sim para el iPad, 6 euritos, vaya tela

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #6
Escrito   0  0  
Hay que hacer mas ricos a la señores de Movistar joer....

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #7
Escrito   0  0  
Si la SIM normal es gratis y queréis ahorraros esos 6€ es tan fácil como recortarla, no es nada complicado

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #8
Escrito   0  0  
Como te han comentado no hay forma de librarse de pagar los 6€. A mi tambien me los cobraron cuando la solicité.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chacal1976
Como te han comentado no hay forma de librarse de pagar los 6€. A mi tambien me los cobraron cuando la solicité.

Si era una microsim vale, como fuera una sim normal te tangaron 6 € emoticon ummmmm

Y la solución, como bien ha dicho _KePTeiN_ , es cortarla tú mismo, para ahorrarse los 6 €

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de venir del distribuidor de recoger mi tarjeta sim (normal) y no me han cobrado nada, excepto los 3 euros mensuales por este concepto.
Me han comentado una cuota de alta de 12 euros pero yo pregunte en la comunidad movistar y efectivamente antes si se cobraba alta pero ahora no.
Volver a Movistar