Denegación de portabilidad verdad verdadera

1.634 4
 #1
Escrito   0  0  
No sé ni para qué lo cuento, si esto es lo habitual. En mi caso, una más. Me quedan dos números Yoigo en estado vegetativo (saldo a cero y próximas a morir) y aprovecho para pasar un número a movistar. Solicitamos la portabilidad y... ¡sorpresa! denegada por icc incorrecto.

En la tienda de movistar me enseñan la aplicación de portabilidad para contrastar los datos. Sacamos la tarjeta del teléfono, comparamos, y el icc, como todos nos imaginábamos, era correcto. El resto de datos, ya puestos, también lo eran. Ya sabemos lo que pasa: Yoigo rechaza la portabilidad una primera vez con una excusa falsa para ver si cuela y te quedas. De todos modos, se me ocurre la brillante idea de llamar al 622 para ver qué me cuentan (para perder el tiempo, añado yo). Tras 16 minutos de espera, me sale una amable (ejem) empleada de Yoigo que me interrumpe mientras intento contarle lo que pasa diciendo que "habrán metido algún dato mal al pedir la portabilidad" y que la vuelvan a solicitar. Intento hacerle ver que vamos a pedirla con los mismos datos que ya están metidos en el ordenador, y que a ver si podría ella comprobar si el icc que consta en la tarjeta es el mismo que le aparece en el ordenador, pero con toda la tranquilidad del mundo se repite: "no hay nada que comprobar, vuelva a solicitar la portabilidad. Habrán metido mal algún dato".

Ya lo sé: el tonto soy yo por querer razonar con un empleado de Yoigo y el tiempo perdido me está bien empleado.

En fin: qué felicidad haber podido escapar de esta secta...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
Que no hombre, que eso lo hace Orange, no Yoigo xD

Manda c*j*ne* con esta gente...
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, hoy por fin puedo decir que, tras veinte días de solicitudes y denegaciones, por fin han admitido la portabilidad. Ya he conseguido pasar el número a Movistar. La chica del distribuidor de Movistar estaba alucinada de que hubiera que haber pedido la portabilidad cuatro veces para que finalmente la concedan.

Por supuesto, las cuatro veces fue con los mismos datos. Las tres primeras las cancelaron por un supuesto "error en el icc" y a la cuarta la han aceptado. La constancia tiene su recompensa.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #4
Escrito   0  0  
Joder, 4 veces, qué paciencia. Yo habría intentado portarla a otra compañía.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Joder, 4 veces, qué paciencia. Yo habría intentado portarla a otra compañía.

El problema no era Movistar, sino Yoigo, que se negaba a ceder la línea argumentando datos erróneos. El compañero lo explica con todo lujo de detalles.
Volver a Yoigo