Reparar iphone con garantia en segundo año

1.450 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues nada, quiero mandar el iphone al SAT. Tiene dos años de garantía pero segun creo, uno es de apple y el otro de vodafone (que fue quien me lo dio). El problema es que aunque aun no ha pasado el segundo año, ya no soy de vodafone, cuando terminé la permanencia me fui a pepephone

Mi pregunta entonces es: Aun tengo garantia para mandar el telefono al SAT?
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes la factura, vodafone tiene que hacerse cargo de la reparación.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Si tienes la factura, vodafone tiene que hacerse cargo de la reparación.

Exacto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Si tienes la factura, vodafone tiene que hacerse cargo de la reparación.

Ok! gracias! la buscaré!
Tengo que avisar a apple o a vodafone que quiero arreglar el telefono?
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que llevarlo a ser posible a la tienda de Vodafone donde lo comprastes para que ellos te tramiten la reparaciòn pues estás en el segundo año de la garantía. Si llamas directamente a Apple no te van a hacer ni caso pues le constará que él no está en garantía...

Nothing is impossible.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Tienes que llevarlo a ser posible a la tienda de Vodafone donde lo comprastes para que ellos te tramiten la reparaciòn pues estás en el segundo año de la garantía. Si llamas directamente a Apple no te van a hacer ni caso pues le constará que él no está en garantía...

Correcto.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya por dios... Me lo mandaron por correo, me lo saque haciendo el amago... voy a una tienda cualquiera?
 #8
Escrito   0  0  
A cualquier tienda de vodafone con la factura, y ellos se tienen que hacer cargo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
A cualquier tienda de vodafone con la factura, y ellos se tienen que hacer cargo.

Ok! a ver si encuentro la facura!
Verdazo que te llevas!
Volver a Apple