[CUIDADO] No me activaron el descuento del 50%

1.469 12
 #1
Escrito   0  0  
El jueves en un amago a Simyo me ofrecieron el 50% de descuento en la factura de un año como conoceis. Pues esta tarde me llegan los sms de la tarifa activada y demás, pero nada del descuento. Acabo de llamar al 224472 y me lee el comercial lo que me ofrecieron y efectivamente estaba el descuento, acto seguido llama al departamento que lo tiene que activar y le dicen desde alli que NO se me ofreció ese descuento, la señorita que me atendía amablemente le tuvo que explicar que sí que me lo ofrecieron, que a ella le constaba, así que tras un ratito esperando me vuelve a hablar esta mujer y me dice que ya se ha comunicado con el departamento ese para que a la mayor brevedad me lo activen, que ya tengo activado todo, la tarifa de datos con el descuento de 5€ y que solo falta el 50%.

Cuando tenga el descuento informaré por aquí.
 #2
Escrito   0  0  
Pues que no te pase nada, si te hacen como a mi que me tire durante 6 meses el añopasado a principios de cada mes bronca con los del SAT.
Y hasta el 6º mes no me hicieron caso, hasta que amenace con la baja.
Asi que no te dejes que si no no te lo ponen, menuda panda de joputas.
Eso si pasar permanencia y a pepephone lo mejor que he hecho.

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Pues que no te pase nada, si te hacen como a mi que me tire durante 6 meses el añopasado a principios de cada mes bronca con los del SAT.
Y hasta el 6º mes no me hicieron caso, hasta que amenace con la baja.
Asi que no te dejes que si no no te lo ponen, menuda panda de joputas.
Eso si pasar permanencia y a pepephone lo mejor que he hecho.

Pues mañana si no me llega el sms estoy llamando otra vez, y pasado, y el miercoles...
 #4
Escrito   0  0  
Pero lo de la tarifa que te han activado como es dubitativo? Una de las normales y que además te dijeron lo del descuento? O como?
Por si te sirve de referencia para lo que te deben mandar a mi padre y a mi nos llegó un SMS que decía algo asi como, desde este momento y durante 12 meses disfrutará de su descuento especial. Eso es lobque te debería llegar, y mientras no sea así da el porculo que haga falta en el 224472 emoticon guiño
Ya nos contarás
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Pero lo de la tarifa que te han activado como es dubitativo? Una de las normales y que además te dijeron lo del descuento? O como?
Por si te sirve de referencia para lo que te deben mandar a mi padre y a mi nos llegó un SMS que decía algo asi como, desde este momento y durante 12 meses disfrutará de su descuento especial. Eso es lobque te debería llegar, y mientras no sea así da el porculo que haga falta en el 224472 emoticon guiño
Ya nos contarás

Exactamente, es la tarifa de datos de 15 con el descuento de 5 por el ADSL (descuento aplicado perfectamente según el 224472 y sms recibido) y luego el Habla 24 y el Habla Favorito (todo correctamente, hasta aquí normal), luego me ofrecieron lo del 50% que es lo que explico arriba, y ese es exactamente el sms que estoy esperando!!
Por cierto que es lo mismo que tienes tú ¿no? emoticon guiño
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Se lucen los de Movistar a marchas forzadas... Suerte. Yo llevo mas de 1 mes para que me liberen el iPhone y todos los dias nueva escusa. Es increíble la poca vergüenza que tienen algunos...

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyx
Se lucen los de Movistar a marchas forzadas... Suerte. Yo llevo mas de 1 mes para que me liberen el iPhone y todos los dias nueva escusa. Es increíble la poca vergüenza que tienen algunos...

Saludos


Poca vergüenza no, ninguna...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Exactamente, es la tarifa de datos de 15 con el descuento de 5 por el ADSL (descuento aplicado perfectamente según el 224472 y sms recibido) y luego el Habla 24 y el Habla Favorito (todo correctamente, hasta aquí normal), luego me ofrecieron lo del 50% que es lo que explico arriba, y ese es exactamente el sms que estoy esperando!!
Por cierto que es lo mismo que tienes tú ¿no? emoticon guiño
Saludos!

Ahh es verdad! Ya me lo explicaste en el otro hilo de dudas de simyo, pero yo pensaba que las tarifas ya te las habían activado en el momento emoticon sonrisa entonces si, es exactamente lo que tengo yo activado, las mismas tarifas, más el descuento que me prometieron que me llego con el sms que te comente antes.
Pues entonces quejate, por supuesto, hasta que te den el descuento prometido, porque las tarifas esas las podrías haber puesto tu en cualquier momento desde el 1004 y no supone ninguna atención especial desde retenciones. En cambio el descuento si porque sólo lo pueden ofrecer ellos, y ya que te lo ofrecieron que lo cumplan!
Ya nos cuentas si mañana hay novedades emoticon guiño
Y gracias por el verde compañero! Jejeje
 #9
Escrito   0  0  
A mi chico y a mi nos ofrecieron el 25% y hemos estado 2 meses sin él..
Primero que si se realizada sobre periodo de facturación completo, luego que si no estaba activado, total que me toco poner como 3 reclamaciones para el dichoso descuento.
Hice el amago en mayo y este es el primer mes que recibo el descuento.
 #10
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar otra vez al 224472, me tomaron los datos y me pasaron con el 224473 y allí hablé con un tipo al que casi ni entendía entre que no era español y que hablaba con una tranquilidad alucinante...(parecía que la lengua le pesara 10 kilos), pues me dice que no se que de una actualización del sistema o no se que rollo y que no me lo puede activar, y después de que me hablaba un rato sin entender yo nada me dijo : recuerde que en 72h recibirá un mensaje de texto confirmando el descuento...

Total que me siguen mareando, dentro de 1 hora o así llamo otra vez! A pesao no me gana nadie!
Volver a Movistar